AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

La Feria Agrícola de Jumilla 2019 se celebrará del 15 al 17 de noviembre

 
 

Aunque en estos momentos hay ya un alto número de expositores confirmados, la organización continúa reservando los últimos espacios

La Feria Agrícola de Jumilla para su edición 2019, ya tiene fechas. Según ha informado el concejal de Agricultura, Juan Gil, “el fin de semana del 15 al 17 de noviembre, la localidad volverá a convertirse en epicentro comarcal de un sector muy importante para la economía local como es el agrícola”. El patio del Mercado de Abastos, sus calles adyacentes, así como la zona de la Lonja y el propio salón, albergarán a los expositores de este año, así como servirán de escenario a las actividades programadas con motivo de esta muestra, y que según ha puntualizado el propio edil, “serán presentadas oficialmente en las próximas semanas”.

En cuanto a la imagen que se va a utilizar en esta edición, se ha elegido la silueta del término municipal sobre la cual destaca un tractor sobre un campo. Además, este motivo será también protagonista tanto en las redes sociales como en la página web, cartelería, folletos y todo el material gráfico como elemento identificativo. Se ha elaborado un amplio plan de medios de comunicación tanto regional, como comarcal y local, a lo que se unirá el reparto de carteles y flayer, así como el trabajo de difusión que harán los propios expositores entre sus respectivos clientes. Este año además se seguirá con el desarrollo de la web www.feriaagricola.es y también la presencia en redes sociales.

Aunque en estos momentos hay ya un alto número de expositores confirmados, se continúa por parte de la organización reservando los últimos espacios. Desde la Concejalía de Agricultura, como organizadores del evento, el concejal Juan Gil, ha querido invitar a todos los interesados en participar a que soliciten información en el Departamento de Agricultura del Ayuntamiento o en el teléfono habilitado por la coordinación de la Feria que es el 625 33 56 03. Finalmente, el edil ha agradecido a los expositores y a los colaboradores su apoyo y predisposición, “para que esta edición vuelva a ser un éxito, algo que nos une a todos,”, ha señalado.

Fuente: Ayuntamiento

 
La Feria Agrícola de Jumilla 2019 se celebrará del 15 al 17 de noviembre
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba