AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 14 de Diciembre de 2019  |  
Deportes patrocinados por:

La concejalía de Deportes celebrará puertas abiertas en el Rocódromo los días 19 y 20 de octubre

 
 

Podrán participar personas de cualquier edad que serán guiados por monitores cualificados. Habrá disponible material de escalada y no serán necesarios conocimientos previos

La Concejalía de Deportes ha organizado un fin de semana de puertas abiertas en el Rocódromo Municipal los próximos 19 y 20 de octubre. Lo ha anunciado esta mañana el concejal de Deportes, José Antonio Jiménez, acompañado de Vicente Guardiola, en representación de Grupo Hinneni, club que se encargará de la parte técnica de la actividad.

Podrán participar personas de cualquier edad previa inscripción en el Pabellón de Deportes Carlos García o durante las propias jornadas de puertas abiertas, que se celebrarán sábado de 9 a 13 y de 16 a 18 horas y domingo de 9 a 13 horas. “No será necesario contar con conocimientos previos ni llevar material de escalada. Habrá monitores cualificados y la actividad contará con seguro”, ha señalado el edil de Deportes.

Para utilizar la instalación, a partir de la realización de estas actividades de apertura, será necesario solicitud previa en la Concejalía de Deportes, seguro federativo u ocasional, así como material propio de escalada homologado. Durante los primeros meses no será necesario el pago de tasas. José Antonio Jiménez, ha informado, además que está prevista la organización de cursos de diferentes niveles para formarse en la escalada.

Instalaciones

El Rocódromo Municipal de Jumilla cuenta con 13 metros de altura y se ha construido anexo a la pista de frontón del Polideportivo La Hoya, en su parte trasera. Tiene dimensiones aptas para la competición y un búlder, que permitirá la escalada sin los materiales convencionales de protección. Está cubierto y parcialmente cerrado lateralmente para protegerlo de los agentes atmosféricos. Ocupa un espacio de casi 250 metros cuadrados y en su interior cuenta con gradas de hormigón.

Se ha realizado en dos fases, con un coste de 68.140,87 euros la primera de ellas, siendo uno de los proyectos Leader aprobados en la primera convocatoria de ayudas del periodo 2014-2020, y la segunda a través de fondos municipales con un importe de 60.458,15 euros, teniendo la instalación un coste total de 128.599,02 euros.

Fuente: Ayuntamiento

 
La concejalía de Deportes celebrará puertas abiertas en el Rocódromo los días 19 y 20 de octubre
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba