AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

José Luís Campuzano logra la tercera posición en master 35 masculino en la prueba de trail “Cresta del Gallo Running Day 2019”.

 
 

SABADO 12 DE OCTUBRE, VII CRESTA DEL GALLO RUNNING DAY 2019 EN LOS GARRES (MURCIA)

El barrio de San José de la pedanía murciana de Los Garres acogió la séptima edición de la “Cresta del Gallo Running Day 2019”, de la carrera de trail o de montaña de 12 kilómetros de longitud y 544 metros de desnivel positivo que discurrió por las sierras murcianas de El Valle y Carrascoy en las que el bravo atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla José Luís Campuzano se alzo con el tercer puesto del podium en la categoría master 35 masculino tras cruzar la línea de meta en decimotercera posición de la general absoluta con un tiempo de 54 minutos y 37 segundos.

Resultados completos:

Absoluta 12 Km

Tiempo

Puesto general

Puesto categoría

José Luís Campuzano Trigueros

54:37

13º

3º master 35 masculino

Victorias de Laura Mora y Mario Monreal en la Carrera Popular de la Mujer “La Villa” de Moratalla, acompañados por Juan Guardiola e Iván Lozano en los puestos de podium.

DOMINGO 13 DE OCTUBRE, IX CARRERA URBANA DE LA MUJER “LA VILLA” EN MORATALLA.

Con tiempo agradable se disputó en Moratalla la novena Carrera Urbana de la Mujer “La Villa”, vigésima quinta y penúltima prueba de la Running Challenge de la FAMU 2018/2019 en la que estuvieron presentes un total de cinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en las distintas categorías celebradas con un balance más que brillante al conseguir un total de dos victorias, un segundo puesto y un tercero.

En la carrera absoluta de 10 kilómetros puntuable para la Running Challenge Juan Guardiola finalizaba en vigésimo octava posición en la general absoluta con un tiempo de 43 minutos y 2 segundos que lo auparon hasta el segundo peldaño del podium en la categoría master 55 masculino, un más que destacado resultado para el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla al que los años parecen no pasarle factura.

Si en la carrera de los 10 kilómetros destacó un atleta master, en la carrera absoluta de 5.700 metros fue un atleta de la categoría sub-18 el que deparó grandes alegrías para el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, en concreto Mario Monreal, el cual, tras un vibrante sprint final, se llevo la victoria absoluta de la prueba y por tanto la victoria parcial en la categoría sub-18 masculina con un tiempo de 20 minutos y 29 segundos. Mario estuvo en cabeza de la prueba desde el inicio de la misma, una cabeza de la que fueron desapareciendo distintos atletas hasta la llegada final a la que solo dos atletas llegaron con opciones de victoria, Mario Monreal por un lado y el atleta senior Rubén Montoya, cayendo esta del lado del joven atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

En las carreras de las categorías de menores también hubo una gran actuación de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla destacando la victoria de Laura Mora en sub-14 femenino y el tercer puesto de Iván Lozano en la versión masculina de la misma categoría sub-14. Laura Mora invirtió un tiempo de 3 minutos y 40 segundos en recorrer los 900 metros de su prueba en la que obtuvo su brillante victoria mientras que Iván Lozano recorrió la misma distancia en un tiempo de 3 minutos y 19 segundos para auparse a su tercera posición. La actuación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla la completó Juan Mora con una sexta posición en la categoría sub-10 masculina, recorriendo por las calles de Moratalla los 450 metros de su prueba en un tiempo de 1 minuto y 44 segundos.

Resultados completos:

Absoluta 10.000 m

Tiempo

Puesto general

Puesto categoría

Juan Guardiola Bernal

43:02

28º

2º master 55 masculino

Absoluta 5.700 m

     

Mario Monreal Lozano

20:29

1º sub-18 masculino

Sub-14 femenino. 900 m

     

Laura Mora Bermejo

3:40

1ª clasificada

Sub-14 masculino 900 m

     

Iván Lozano Santos

3:19

3º clasificado

Sub-10 masculino. 450 m

     

Juan Mora Bermejo

1:44

 

PROXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Viernes 25 de octubre, Campeonato Regional de Milla en Ruta en Alhama.
  • Domingo 27 de octubre, última prueba de la Running Challenge 2018/2019 de la FAMU, XIII Carrera Popular Ruta de las Norias de Abarán.

 
José Luís Campuzano logra la tercera posición en master 35 masculino en la prueba de trail “Cresta del Gallo Running Day 2019”.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba