AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

El Partido Popular denuncia la dejadez del Equipo de Gobierno socialista en la Vía Verde del Chicharra

 
 

La presidenta y portavoz municipal de los populares jumillanos, Seve González, ha lamentado una vez más que el Gobierno local siga practicando el victimismo político con el mantra de que Murcia nos discrimina por ser de otro color político. González ha vuelto a negar la evidencia tras conocer que el Consejo de Gobierno de la CARM, del pasado jueves, 10 de octubre, acordó financiar con 1,2 millones la primera fase de la Vía Verde del Chicharra a su paso por Cieza, municipio cuyo equipo de gobierno también es socialista pero que a diferencia del nuestro ha hecho sus deberes y ha trabajado por el interés general de todos sus vecinos  en la disposición de los terrenos necesarios para el acondicionamiento de dicho trazado, ha señalado Seve González.

La presidenta del Partido Popular ha denunciado la dejadez del equipo de gobierno local al recordar que “ya en la legislatura pasada se pidió la adhesión del Ayuntamiento al Consorcio de Vías Verdes de la Región de Murcia, organismo publico para la cooperación técnica y administrativa de la Vía Verde Regional y de los municipios que la integran, acuerdo de Pleno que no han cumplido y que su grupo municipal ha vuelto a solicitar ante la urgencia de que los fondos europeos con los que se financian estas actuaciones finalizan en 2020”.

Según González las actuaciones llevadas a cabo por la consejería de Turismo con fondos europeos han favorecido la puesta en marcha de cuatro de los cinco recorridos proyectados en la Red Regional de Vías Verdes: la Vía Verde  del Noroeste, la del Campo de Cartagena, la de Mazarrón y Almendricos, todas ellas terminadas, quedando pendiente la última, la Vía Verde del Chicharra que discurre por los municipios de Cieza, Jumilla  y Yecla.

“La financiación esta y la voluntad del Gobierno Regional también, sólo falta que el equipo de gobierno socialista de Jumilla deje de lamentarse, anteponga el interés general de todos los jumillanos a sus intereses partidistas y trabaje en dicho proyecto” ha concluido González.
PP

 
El Partido Popular denuncia la dejadez del Equipo de Gobierno socialista en la Vía Verde del Chicharra
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba