AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Noviembre de 2019  |  

Ayuntamiento y Proyecto Abraham renuevan el convenio para recogida selectiva de textil, calzado y juguetes

 
 

La recogida de este material se continuará realizando a través de 27 contenedores a pie de calle y en el Ecoparque

 

El Ayuntamiento de Jumilla, representado por su alcaldesa, Juana Guardiola, y la Asociación Proyecto Abraham, representada por Toñi Villarino, han firmado esta mañana un nuevo convenio de colaboración por dos años para continuar en Jumilla con el sistema de recogida selectiva de textil, calzado y juguetes. En la firma ha estado, además, presente el concejal de Política Social, José Luis Monreal. 

La recogida de este material se continuará realizando a través de 27 contenedores a pie de calle y en el Ecoparque. El convenio tendrá una duración de dos años y, de nuevo, tiene como fin contribuir al desarrollo y mejora de medidas a favor de la preservación del medio ambiente, potenciar el desarrollo económico e industrial incentivando la creación de empresas de reciclaje y la creación de puestos de trabajo. “Además, se transforma el material recogido en un recurso con el que prestar acogida en viviendas, formación, empleo, ayuda al desarrollo, acompañamiento y apoyo a colectivos en situación de riesgo o exclusión social”, según ha explicado Toñi Villarino. 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha recordado la importancia de este convenio “porque nos posibilita a los ciudadanos ser responsables y sostenibles, realizando a la vez una acción social, ya que a través de Proyecto Abraham se ofrece empleo y formación para personas que lo necesitan”. 

El Ayuntamiento de Jumilla cede los espacios en la vía pública para la instalación de los contenedores. La Asociación Proyecto Abraham se encarga de la limpieza y mantenimiento de los contenedores metálicos a pie de calle y las diferentes infraestructuras de recogida con la periodicidad que se considere necesaria.

Fuente: Ayuntamiento

 
Ayuntamiento y Proyecto Abraham renuevan el convenio para recogida selectiva de textil, calzado y juguetes
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba