AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

Anna Semitiel deja Podemos Jumilla

 
 

La cabeza de lista en las pasadas elecciones municipales por parte de Podemos Jumilla, Anna Semitiel, ha dejado de pertenecer a la formación política, entendiendo que pasado todo este tiempo su lugar no está formando parte de un partido político, sino en el activismo a fin de sentirse leal a sus principios. Anna Semitiel afirma en su despedida publicada a través de sus redes sociales, que no es necesario decir que no se marcha al nuevo partido liderado por Iñigo Errejón, Mas País.

 

DESPEDIDA:

Queridas amigas y amigos, ayer comuniqué a mis compañeros de Podemos Jumilla mi decisión de abandonar la formación política. Y hoy os comunico por este medio que desde el día de ayer he dejado de formar parte de Podemos Jumilla. Quiero dar un enorme agradecimiento a todas las personas que confiaron en mí durante el tiempo en que estuve al frente de la formación política, y agradecer también todo el apoyo recibido a mi candidatura a la alcaldía durante las pasadas elecciones locales.

Después de este intenso año de experiencia, siento que mi lugar no está en un partido político, sino en el activismo, fuera de ninguna sigla y fuera de ninguna lealtad más que a mis principios éticos. Ha sido un año precioso, lleno de experiencias maravillosas con todos los integrantes de la formación y con todas aquellas personas que nos dieron su simpatía y apoyo. Voy a recordar por el resto de mi vida todo lo que he vivido junto a mis compañeros, tantos momentos emocionantes, de amistad, de apoyo, de ilusión….. me voy llena de preciosos recuerdos. Los integrantes de Podemos Jumilla son unas personas increíbles y ojalá un día todo Jumilla lo sepa. Lamento no haberlo hecho mejor, y lamento no poder seguir adelante. Estoy segura de que los compañeros que se quedan nos van a hacer sentir orgullosos de Podemos Jumilla en los próximos años.

Tristemente, en estos momentos parece necesario señalar que no me voy a Más País. Así que os pido desde aquí que por favor, por todo el trabajo dedicado a la causa desde el corazón, no se ponga en entredicho mi decisión ni a mi persona diciendo o insinuando que me voy con Más País, porque no es cierto.

Sin nada más que decir y agradeciendo de nuevo toda la simpatía que me habéis demostrado y todo el apoyo que he recibido, me despido de todos vosotros con un fuerte abrazo y un hasta pronto.

 
Anna Semitiel deja Podemos Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba