AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Sergio Domínguez se hace con el subcampeonato regional sub-20 de Milla en Ruta en Alhama.

 
 

Sergio Domínguez se hace con el subcampeonato regional sub-20 de Milla en Ruta en Alhama.

VIERNES 25 DE OCTUBRE, CAMPEONATO REGIONAL DE MILLA EN RUTA EN ALHAMA.

Uno de los últimos Campeonatos Regionales de la temporada 2018/2019 que quedaban por disputarse, el de Milla en Ruta, se celebró el pasado viernes en Alhama con la participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y unos excelentes resultados, destacando la medalla de plata lograd por Sergio Domínguez.

En la carrera absoluta masculina Sergio Domínguez cruzaba la meta en tercera posición, lo que le permitía hacerse con la medalla de plata en la categoría sub-20. La carrera absoluta fue tremendamente igualada, como lo demuestra que los seis primeros clasificados terminasen separados por apenas dos segundos de diferencia. En la llegada final Sergio consiguió entrar en tercera posición de la carrera y con ello segundo en su categoría, la sub-20, con un tiempo final de 4 minutos y 45 segundos, a un solo segundo de su mejor marca en esta distancia.

En la carrera destinada a los atletas de la categoría sub-18 masculino el atleta jumillano Juan Andrés Morote se aupaba hasta la octava posición con un tiempo de 5 minutos y 3 segundos, un más que destacado resultado en la carrera de su debut con la elástica del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

Resultados completos:

Sub-20 masculino. 1.609 m

Tiempo

Puesto

 

Sergio Domínguez Oma

4:45

Medalla de plata

Sub-18 masculino. 1.609 m

     

Juan Andrés Morote García

5:03

 

Gran actuación de José Luís Monreal en la Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, terminando en menos de una hora y quince minutos y entre los primeros trescientos clasificados en una de las mejores carrera de medio maratón del mundo.

DOMINGO 27 DE OCTUBRE, XXIX MEDIA MARATÓN VALENCIA TRINIDAD ALFONSO EDP 2019

Valencia se ha convertido en los últimos años en la ciudad que acapara la atención del fondo mundial gracias a sus pruebas anuales de 10 kilómetros, Media Maratón y Maratón, tanto por la cantidad de participantes como por el nivel de los mismos, haciendo realidad el lema de “Valencia Ciudad del Running” que acompaña todas estas pruebas. El pasado domingo la capital del Turia volvió a refrendar este lema con motivo de la vigésimo novena edición de la Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP que batió su récord de atletas en línea de meta, dejándolo en la espectacular cifra de 15.433 atletas finalizando la prueba y ellos sin olvidar que cinco atletas completaron los 21.095 metros en menos de una hora, que el récord del mundo femenino de la distancia no se batió por la doble caída de la atleta que estaba en disposición de lograrlo, la holandesa Sifan Hassan, y que para terminar entre los cien primeros clasificados hubiese que correr en menos de una hora y diez minutos, lo que demuestra el altísimo nivel deportivo de la prueba valenciana que se ha convertido en una de las medias maratones más importantes del mundo.

Y en medio de toda esta manifestación deportiva se encontraban tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que conocieron el lado dulce y amargo de la misma. En el lado positivo nos encontramos con un magnifico José Luís Monreal que rebajaba su marca personal, dejándola en 1 hora, 14 minutos y 57 segundos, y cruzaba la meta en el puesto 290 de la general absoluta y duodécimo de la categoría master 45 masculino, o dicho de otra manera, que conseguía un brillante resultado tanto a nivel de puestos como a nivel de tiempo cronométrico. También conoció el lado dulce de la moneda Juan Francisco Gómez que alcanzaba la línea de meta en la posición 1.413 de la general, 147 en la categoría master 45 masculino, con un tiempo de 1 hora y 27 minutos cumpliendo así su objetivo marcado para la ocasión de bajar de una hora y treinta minutos y confirmar así las buenas sensaciones que acumula en los últimos entrenamientos de cara a su próxima participación en la Maratón de Valencia. La cara amarga de la moneda la vivió José Luis Campuzano que tuvo que retirarse mediada la prueba por problemas estomacales que hacían inviable su conclusión de la prueba en unas mínimas condiciones.

Resultados completos:

 

Tiempo

Puesto general

Puesto categoría

José Luís Monreal Tomás

1:14:57

290º

12º Master 45 masculino

Juan Francisco Gómez Pérez

1:27:48

1.413º

147º Master 45 masculino

José Luís Campuzano Trigueros

Retirado

   

Gran actuación de los componentes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la Carrera Popular Ruta de las Norias de Abarán con cuatro primeros puestos logrados por Laura Mora, Mario Monreal, Sergio Domínguez e Iván Lozano, y un segundo puesto alcanzado por Lucia Pérez.

DOMINGO 28 DE OCTUBRE, XIII CARRERA POPULAR RUTA DE LAS NORIAS DE ABARAN

Veintiún atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla estuvieron presentes en la decimotercera edición de la Carrera Popular “Ruta de las Norias” de Abarán, última prueba de la Running Challenge de la FAMU de la temporada 2018/2019. Esta nutrida representación estuvo redondeada con la consecución de cuatro victorias y un segundo puesto que sin duda ratificaban el buen hacer de todos los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes.

En la carrera absoluta de 7.000 metros de distancia participaron un total de diez atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con protagonismo especial de los más jóvenes que fueron los primeros en alcanzar la línea de meta; el primero en hacerlo fue Mario Monreal, quinto de la general absoluta y primero en la categoría sub-18 masculino con un tiempo de 23 minutos y 57 segundos, seguido de Sergio Domínguez, sexto clasificado en la general absoluta y vencedor de la categoría sub-20 masculino con un tiempo de 24 minutos y 8 segundos. Tras los más jóvenes de edad, llegaron los más jóvenes de espíritu con Juan Guardiola en la posición trigésimo tercera de la general y cuarto master 55 masculino con un tiempo de 27 minutos y 39 segundos; con Pedro Antonio Fernández en la posición 196 de la general, vigésimo quinto en la categoría master 45 masculino, con un tiempo de 35 minutos y 37 segundos; con Paco López en la posición 211 de la general, vigésimo octavo de la categoría master 50 masculino, y un tiempo de 36 minutos y 30 segundos; con María Ángeles Bernabéu ocupando la cuarta posición de la categoría master 40 femenino y la 228 de la general absoluta con un tiempo de 37 minutos y 31 segundos; con Maite Albert que con un tiempo de 40 minutos y 33 segundos finalizaba en la posición 266 de la general absoluta y séptima en la categoría master 40 femenino; con Consuelo Chavaloy en la posición 298 de la general, décima master 40 femenino, y un tiempo de 45 minutos y 48 segundos ; y con el dúo formado por Deli Mondejar y Fermina Jiménez que llegaban a meta en las posiciones 300, décimo séptima master 45 femenino, y 301, undécima master 40 femenino, de la general absoluta con un tiempo de 46 minutos y 4 segundos.

En las categorías de menores, a falta de los resultados oficiales, hay que destacar las victorias logradas por Laura Mora en infantil femenino e Iván Lozano en infantil masculino y el segundo puesto conseguido por Lucia Pérez en alevín femenino junto con el buen hacer de Leyre Pérez, Diego Fernández, Ade López, Elena Mira, Juan Mora, Pablo Fernández, María López y Lucia Mira que además de competir, disfrutaron de una agradable mañana en un entorno privilegiado en la ribera del río Segura.

Resultados completos:

Absoluta 7.000 m

Tiempo

Puesto general

Puesto categoría

Mario Monreal Lozano

23:57

1º sub-18 masculino

Sergio Domínguez Oma

24:08

1º sub-20 masculino

Juan Guardiola Bernal

27:39

33º

4º master 55 masculino

Pedro Antonio Fernández Navarro

35:37

196º

25º master 45 masculino

Francisco López Ruiz

36:30

211º

28º master 50 masculino

María Ángeles Molina Bernabeu

37:31

228ª

4ª master 40 femenino

María Teresa Albert Lozano

40:33

266ª

7ª master 40 femenino

Consuelo Chavaloy Jiménez

45:48

298ª

10ª master 40 femenino

Deli Mondejar Martín

46:04

300ª

17ª master 45 femenino

Fermina Jiménez Abad

46:05

301ª

11ª master 40 femenino

Infantil femenino. 1.500 m

     

Laura Mora Bermejo

 

1ª clasificada

Infantil masculino. 1.500 m

     

Iván Lozano Santos

 

1º clasificado

Alevín femenino. 1.500 m

     

Lucía Pérez Santa

 

2ª clasificada

Leyre Pérez Santa

     

Alevín masculino. 1.500 m

     

Diego Fernández Albert

     

Benjamín femenino. 500 m

     

Ade López Mondejar

     

Elena Mira Chavaloy

     

Benjamín masculino. 500 m

     

Juan Mora Bermejo

     

Pablo Fernández Albert

     

Debutante femenino. 500 m

     

María López Mondejar

     

Lucia Mira Chavaloy

     

PROXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Sábado 2 de noviembre, Carrera Popular de los Puentes de Cieza.

 
Sergio Domínguez se hace con el subcampeonato regional sub-20 de Milla en Ruta en Alhama.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba