AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 18 de Septiembre de 2019  |  
Deportes patrocinados por:

4-3 El Vinos DOP Jumilla F.S vence al Zambu Pinatar en el último partido de pre-temporada antes del inicio liguero

 
 

Los jumillanos se impusieron 4-3

El Vinos DOP Jumilla Fútbol Sala se ha presentado ya ante su público en el Pabellón Carlos García con un amistoso frente al Zambú Club Fútbol Sala Pinatar, equipo al que ya se enfrentó la pasada temporada en Segunda División B.

 

Foto: Nicolás Moreno

Antes del inicio del choque, el equipo entrenado por Jose Antonio Martínez presentó a toda la plantilla y al cuerpo técnico que compondrán el equipo esta temporada 2019/2020, además de dar a conocer las equipaciones del club.

En el inicio del choque ambos equipos estuvieron tanteándose pero sin demasiadas ocasiones claras por parte de ninguno de los dos conjuntos. A los siete minutos de la primera mitad, Rubén Gómez con un preciso disparo cruzado conseguía inaugurar el marcador y poner el 1-0 en el marcador con el lógico jubilo en la grada del Carlos García, aunque la alegría duró muy poco ya que el conjunto visitante reaccionó rápido para empatar el partido gracias a un gol de Alberto, jugador conocido por la afición del Carlos García, ya que jugó aquí la pasada temporada. Con esa igualdad en el juego y en el resultado ambos equipos marcharon a vestuarios.

En la segunda mitad la dinámica cambió, Vinos DOP Jumilla Fútbol Sala dio un paso adelante en el juego y  dominó en los primeros compases de los segundos veinte minutos, fruto de ese mayor control del juego llegaron los goles de Edu Imbernón, Carlos Masó y Pedro Lison “Puas”.

Los dos tantos de Samu solo sirvieron a Zambú CFS Pinatar  para maquillar el resultado, ya que el combinado blanquiazul supo mostrarse muy sólido en la defensa del juego con portero-jugador que ha planteado durante varios tramos de partido el conjunto visitante.

Con ese resultado de 4-3 se llegó a la conclusión del encuentro. Una victoria muy ilusionante ante un gran equipo como es el conjunto de Pinatar. El equipo vinícola ha permanecido muy organizado, mostrando un gran juego que hizo superar a los visitantes. Esta es la última prueba de pretemporada antes del inicio de esta nueva campaña, que será como visitantes el próximo fin de semana ante el Librilla.

 
4-3 El Vinos DOP Jumilla F.S vence al Zambu Pinatar en el último partido de pre-temporada antes del inicio liguero
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba