AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

El Jumilla FS pasa a llamarse Vinos DOP Jumilla FS y se estrena ante su afición este sábado en el “Carlos García”

 
 

Instinto de superación, esfuerzo, carisma y mucha afición, son las ideas troncales que han encontrado la Junta Directiva del Jumilla FS y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jumilla, para integrarse en un mismo nombre.

En la mañana de ayer lugar la firma del convenio 2019-2022, entre Silvano García Abellán, Presidente de la D.O.P. Jumilla y José Jiménez, en representación de la Junta Directiva del Club, cerrando el acuerdo por el que el Consejo Regulador colaborará con el club con clara intención de consolidar el equipo e integrar a sus componentes en el ámbito de la comarca natural de la D.O.P. Jumilla. 

“Claramente, este club está orgulloso de llevar el nombre D.O.P. Jumilla, y queremos superarnos cada temporada, durante estos 3 años de apoyo que nos brinda el Consejo Regulador para llegar lo más alto posible “. Indica David Ferraje, miembro de la Junta Directiva.

Desde la perspectiva de la D.O.P. Jumilla, el apoyo al Fútbol Sala ha sido decidido por la gran afición que existe en la comarca a este deporte, y el espíritu de superación de este equipo, que viene de descender y “esperamos que nuestro apoyo les dé la ilusión que necesitan para superarse y mejorar”. Continúa el Presidente de la D.O.P. Jumilla. “Nos emociona ver la gran afición a la práctica del fútbol sala, la cual se compone de jugadores de toda la comarca de la D.O.P. Esta zona necesita actividades para los más jóvenes, queremos fijar población rural y que merezca la pena apostar por vivir aquí.”

El Vinos DOP Jumilla FS se estrena ante su afición este sábado en el pabellón “Carlos García”

El conjunto jumillano se enfrenta ante su prueba más importante de esta pretemporada, ante un conocido como el Zambú CFS Pinatar, equipo que limita en la 2º División B y que fue rival el año pasado del Vinos DOP Jumilla FS. Sera el primer contacto con la afición y la presentación oficial del club. 

 
El Jumilla FS pasa a llamarse Vinos DOP Jumilla FS y se estrena ante su afición este sábado en el “Carlos García”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba