AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

El concejal del PP Aitor Jiménez afirma que un año más el equipo de gobierno socialista deja sin piscina a Jumilla durante el mes de septiembre.

 
 

 

El concejal encargado del área de deporte en el PP, Aitor Jiménez, ha señalado que la concejalía de deportes, dirigida por José Antonio Jiménez Hammond, no realiza el trabajo oportuno para la puesta en marcha de la piscina climatizada una vez cerrada la piscina de verano el pasado domingo 1 de septiembre.

 “La piscina climatizada de Jumilla se mantendrá cerrada durante el mes de septiembre debido a la falta diligencia del equipo de gobierno socialista que a día de hoy todavía no ha anunciado cuándo será la apertura de esta instalación deportiva”, así de contundente se manifestaba Aitor Jiménez, concejal del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Jumilla tras comprobar que las instalaciones de la piscina climatizada de Jumilla permanecen cerradas al público a pesar de haber anunciado la Concejalía de Deportes la apertura de inscripciones para los cursos de natación.

Una noticia negativa más, ligada al área de deportes que arranca con una pésima gestión del concejal delegado de área en apenas tres meses de gobierno. “El cierre de esta piscina ha sentado mal a usuarios y deportistas, puesto que se encuentra en plena temporada de competiciones de deportes como la natación o el triatlón, pero lo más preocupante no queda aquí ya que el gobierno socialista de Jumilla olvida un año más a las personas que necesitan usar esta instalación deportiva por tratamiento médico o de forma terapéutica y saludable”, ha añadido Jiménez.

“Desde el Partido Popular denunciamos un año más la dejadez con el deporte que viene practicando desde hace cuatro años el equipo de gobierno socialista, con suspensiones, desapariciones de clubes y falta de ayudas, a lo que hay que sumar el cierre de la piscina climatizada, una instalación municipal básica para la práctica deportiva, terapéutica y de ocio de muchos jumillanos”, ha concluido Jiménez.

Por parte del Partido Popular, denunciamos una vez más, la dejadez del equipo de gobierno de Juana Guardiola con el deporte, dónde llevamos más de 4 años de suspensiones, desapariciones de clubes y falta de ayudas.

PP

 
El concejal del PP Aitor Jiménez afirma que un año más el equipo de gobierno socialista deja sin piscina a Jumilla durante el mes de septiembre.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba