AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El C.A Coimbra Jumilla, subcampeón del IV Torneo de Ajedrez Hexagonal por Equipos (Yecla)

 
 

Este pasado domingo 1 de septiembre se disputo en la localidad de Yecla (Bar Berlín) la IV Edición del Hexagonal por Equipos que enfrentaban a los clubes de: Yecla, Jumilla, Novelda, Cox, Almoradí y Ajedrez Murciano.

Clasificación 

El torneo se desarrolló en un sistema de todos contra todos (Round Robin) a ida y vuelta (10 rondas) a ritmo por jugador de 10 minutos más 3 segundos de incremento por jugada para toda la partida en el cual se respiró un extraordinario ambiente de competición, donde además hubo una comida en común entre todos los participantes, alrededor de 50 jugadores, dónde además de competir en este espléndido torneo, fue una gran toma de contacto de confraternización entre clubes murcianos y alicantinos.

Respecto a la clasificación final, el vencedor resultó ser el nuevo club integrante de este año, el C.D. Ajedrez Murciano, que sumó 18 puntos y que, entre sus filas mezcló jugadores experimentados y juventud destacando las jóvenes jugadoras como son Lorena Mila con 8 puntos de 10 posibles y la reciente campeona de España sub10 Elena Rodríguez que además fue la mejor sexta tablero del campeonato a pesar de su corta edad.

El C.A. Coimbra Jumilla quedó subcampeón con un total de 14 puntos, seguido del C.A. Mate de Cox, que sumó 12. En la cuarta posición quedó el nuevo equipo de Almoradí con el MF Sergey Efimovich, con un total de 8 puntos, mientras que la quinta posición fue para el club anfitrión C.A. Municipal Yeclano y en sexta posición el C.E. Novelda. En cuanto a la clasificación por tableros, además de la ya mencionada Elena, el mejor 4º tablero fue nuestro jugador Rubén Molina Cano, con 8 puntos.

Galería fotográfica 

 
El C.A Coimbra Jumilla, subcampeón del IV Torneo de Ajedrez Hexagonal por Equipos (Yecla)
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba