AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Ángela Carrión y Vicente Mateo se suben al podium del Cross Nocturno Villa del Juguete de Ibi mientras que José Luís Campuzano se hace con el segundo puesto en máster 35 en los 10 Kilómetros Villa de Blanca

 
 

Ángela Carrión en la distancia de 10 kilómetros y Vicente Mateo en la de 5 kilómetros, se suben al podium del Cross Nocturno Villa del Juguete de Ibi

 

VIII CROSS NOCTURNO VILLA DEL JUGUETE, 5K Y 10K IBI (ALICANTE)

Seis atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla estuvieron presentes en la octava edición del Cross Nocturno Villa del Juguete de Ibi, prueba que albergaba distintas categorías y distancias y que discurrió en una tarde agradable a pesar de la pequeña lluvia presente al inicio de las pruebas no impidió el disfrute de las diversas actividades relacionadas con el juguete a los atletas más pequeños y a los no tan pequeños desplazados a la ciudad que presume de ser la capital mundial de la fabricación de juguetes.

En las carreras para categorías menores estuvieron presentes tres atletas jumillanos; Álvaro Mateo en sub-8 masculino y Ángela Mateo y Ángeles Mateo Sub-10 femenino, siendo lamedor clasificada Ángela que llegaba a meta en quinta posición.

Ya en las categorías de mayores, en la distancia de 5 kilómetros participaron Ángel Mateo que finalizaba en vigésimo tercera posición de la general absoluta y quinta posición en la categoría master-35 masculino con un tiempo de 20, minutos y 35 segundos y Vicente Mateo que llegaba a meta en vigésimo séptima posición de la general absoluta, lo que le permitía auparse hasta la segunda posición en la categoría master-40 masculino con un tiempo de 21 minutos y 4 segundos. En la carrera reina de los 10 kilómetros Ángela Carrión completaba una gran actuación que le permitía subir dos veces al pódium, una como tercera clasificada en la categoría absoluta femenina y otra como segunda clasificada en la categoría senior femenina, todo ello gracias a completar los 10 kilómetros del recorrido en un tiempo de 46 minutos y 21 segundos.

José Luís Campuzano se hace con el segundo puesto en máster 35 masculino en los 10 Kilómetros Villa de Blanca

XI 10 KILÓMETROS VILLA DE BLANCA – MEMORIAL YAGUED BAATA

La ribera del Río Segura acogió una nueva edición de los 10 Kilómetros Villa de Blanca que por primera vez además servia como Memorial Yagued Baata. En esta cita estuvieron presentes dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con una actuación más que destacada. José Luís Campuzano finalizaba la carrera en una magnifica octava posición de la general absoluta con un tiempo de 39 minutos y 43 segundos que le llevaron hasta el segundo peldaño del podium en la categoría máster 35 masculino. No menos meritorio fue el cuarto puesto conseguido por Eva García en la categoría senior femenino,  conseguido tras completar los 10 kilómetros de recorrido en un tiempo de 59 minutos y19 segundos y situarse en septuagésimo segunda posición en la general absoluta.

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Sábado 28 de septiembre, XXXIII Milla Urbana Ciudad de Mula y 2ª Legua Fiestas de Mula con la participación de seis atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Ángela Carrión y Vicente Mateo se suben al podium del Cross Nocturno Villa del Juguete de Ibi mientras que José Luís Campuzano se hace con el segundo puesto en máster 35 en los 10 Kilómetros Villa de Blanca
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba