AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

Vuelve la Guau Wines y se celebra el 31 de agosto en la Plaza de Santa María

 
 

Alberto Alcalá, Johnny Sax y el grupo Traslapers, artistas invitados a esta cata de vinos solidaria en favor de la Asociación 4 Patas Jumilla

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, acompañada por la concejala de Bienestar Animal, Pilar Martínez, y las voluntarias de la Asociación Protectora de Animales 4 Patas Jumilla, Claudia Moreno y Santa Lozano, han presentado hoy el sexto Guau Wines, la cata de vinos solidaria que organiza esta asociación junto a la concejalía del área y que este año se celebrará el sábado 31 de agosto en la Plaza de Santa María. Los vinos de la D.O.P. Jumilla y la música en directo son el principal atractivo de esta cita, cuyo objetivo principal es recaudar fondos para los gastos veterinarios del Albergue Municipal de Animales Abandonados.

Una veintena de bodegas de la D.O.P. han donado sus vinos para que sean degustados por los asistentes a ritmo de estilos de música muy diferentes. “Y es que, este año, no solo ha aumentado el número de actuaciones, también han recibido el apoyo de más patrocinadores”, han señalado.

La primera actuación será la del aplaudido Johnny Sax, músico inglés afincado en Jumilla que se ha convertido en un imprescindible para el público de Guau Wines. Después tocarán el cantautor malagueño Alberto Alcalá, que este año ha publicado su segundo disco de estudio, “Tragaluz”; y el grupo Traslapers, formado en Vizcaya, con repertorio blues, rock y funk, y con el jumillano Juan Manuel Martínez a la guitarra eléctrica. Las 300 entradas disponibles ya están a la venta en las clínicas veterinarias Urbano y Mascoticas, y tienen un precio de 15 euros, que incluye copa para probar los vinos, catering y participación en sorteos de cerveza artesanal.

Recientemente se ha firmado el convenio de colaboración de 43.000 euros entre el Ayuntamiento y la Asociación 4 Patas previsto nominativamente en el Presupuesto Municipal para la gestión del Albergue Municipal de Animales, construido en 2009 a través del Plan E. Además, el Ayuntamiento tiene en marcha en colaboración con la asociación el programa CER Jumilla, un proyecto para el control de las colonias felinas en el municipio, así como un convenio para la recogida en el municipio de animales abandonados, perdidos o accidentados.

 
Vuelve la Guau Wines y se celebra el 31 de agosto en la Plaza de Santa María
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba