AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Unos problemas físicos en los últimos kilómetros privaron al corredor del Hinneni ‘Pelule’ de acabar la ‘Thomso Skyrace’ de Noruega

 
 

Este pasado fin de semana se celebró la prestigiosa prueba ‘Thomso Skyrace’ realizada en la ciudad de Tomso (Noruega), prueba incluida en la undécima y última prueba de la Copa del mundo 2019, la cual también contó con representación jumillana con la presencia del corredor del Hinneni, Miguel Angel Sánchez.

Esta es una carrera creada por el rey y la reina del Skyruning, Kilian Jornet y Emelie Forsberg, la cual tiene toda el alma del skyrunning con un recorrido de 57 kilómetros con 4.700 metros de desnivel positivo, que une las cumbres de Tromsdalstind (1238 m) y Hamperokken (1404 m).

El trazado contaba con tres subidas exigentes, de más de 1200 metros, además de un alto nivel técnico, crestas expuestas, secciones de terreno técnico con rocas y cruces de ríos helados. A esta dureza del recorrido, se sumaba el implacable clima nórdico: húmedo, salvaje y con viento. Pero en lugar de desanimar a los corredores estas condiciones difíciles han atraído a skyrunners de todo el mundo. La edición 2019 de Tromsø Skyrace ha contado con un total de 888 participantes, y un récord de 52 nacionalidades, lo que la convierte en la carrera más internacional de la serie hasta ahora.

En línea de salida, en categoría masculina, destacaban nombres como el ganador del 2018 el inglés Jonathan Albon, el hispano-marroquí Zaid Ait Malek, Daniel Yung, Codi Lin, Manuel Anguita y el propio Ander Iñarra. Por parte del club jumillano Miguel Angel Sánchez también conocido como (Pelule) llevó los colores del Hinneni Trail Running a tierras Noruegas , pero debido a unos problemas de salud y habiendo recorrido ya los 40 km tuvo que retirarse a falta de 17 kilómetros para llegar a meta.

 
Unos problemas físicos en los últimos kilómetros privaron al corredor del Hinneni ‘Pelule’ de acabar la ‘Thomso Skyrace’ de Noruega
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba