AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Pepe Pardo y Martín Gil finalizan la Subida al Santuario de Santa María Magdalena de Novelda en el Top 100

 
 

 XXXIII “SUBIDA AL SANTUARIO DE SANTA MARÍA MAGDALENA” EN NOVELDA

Se disputó una nueva edición, la trigésimo tercera, de la Subida al Santuario de Santa María Magdalena de Novelda, una de las pruebas más carismática del verano levantino y una de las de mayor participación como lo demuestran sus 923 atletas en línea de meta La prueba contó con la presencia una vez más de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, cuatro en esta edición, en esta prueba de 12 kilómetros de recorrido que une el polideportivo municipal de Novelda con el conocido Santuario de Santa María Magdalena de dicha cuidad y vuelta al punto de inicio. La prueba esta marcada por la dureza del recorrido y los más de mil metros de subida al 13% hasta el Santuario. La actuación de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla volvió a ser magnifica, destacando la presencia de dos atletas entre los cien primeros clasificados, Pepe Pardo que terminaba en el puesto trigésimo noveno de la clasificación general con un tiempo de 46 minutos y 42 segundos que lo auparon a la octava posición en la categoría máster 40 masculino y Martín Gil que llegaba a meta en nonagésimo cuarta posición de la general con un tiempo de 50 minutos y 4 segundos y decimotercero en la categoría máster 45 masculino. En la misma categoría, las máster 45 masculino, en la posición vigésimo tercera llegaba a meta Juan Francisco Gómez con un tiempo de 52 minutos y 28 segundos en la posición ciento cincuenta y ocho de la general absoluta. Cerro la actuación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Juan Guardiola que con un tiempo de 53 minutos y 12 segundos llegaba a meta en la posición ciento ochenta y dos de la general absoluta siendo además el décimo quinto atleta en la clasificación de la categoría master 50 masculino.

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Jueves 15 de agosto, XLI Cross Feria y Fiestas de la Virgen de Jumilla donde se espera una amplia representación de atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

 
Pepe Pardo y Martín Gil finalizan la Subida al Santuario de Santa María Magdalena de Novelda en el Top 100
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba