AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 17 de Noviembre de 2019  |  
Deportes patrocinados por:

Para este año 2019 la Escuela de Fútbol Sala Base Jumilla – Bodegas Carchelo, cuenta con 106 jugadores y jugadoras

 
 

La Escuela de Fútbol Sala Base Jumilla – Bodegas Carchelo, cuenta con 106 jugadores y jugadoras, niños, niñas y jóvenes de edades entre los 4 y los 18 años, repartidos en 9 equipos, todos ellos federados.

Aunque todos los jugadores estarán federados, la Escuela de Fútbol Sala Base Jumilla tiene previsto competir solo con 7 de los 9 equipos, ya que los mas pequeños, debutantes y prebenjamines, solo entrenarán y no se inscribirán en competición.

Un total de 7 equipos federados estarán presentes este año 2019 en las competiciones federadas de la FFRM

Equipos Federados, pero que no estarán en competición:

– Equipo debutante mixto, (nacidos en 2014-2015)
– Equipo pre-benjamín mixto, (nacidos en 2012-2013)

Equipos Federados, y en competición:

– Equipo benjamín mixto, (nacidos en 2010-2011), que competirá en la categoría Benjamín F.S.
– Dos equipos alevines, uno de ellos mixto, (nacidos en 2008-2009), que competirán en la categoría Alevín F.S.
– Un equipo infantil mixto, (nacidos en 2006-2007) que competirá en la liga autonómica infantil F.S.
– Un equipo cadete masculino, (nacidos en 2004-2005), que competirá en la liga autonómica cadete F.S.
– Un equipo juvenil, (nacidos en 2001-2002-2003), que competirá en primera juvenil F.S.
– Un equipo cadete/juvenil femenino, (nacidas en 2001-02-03-04-05), que competirá en Juvenil Femenina F.S.

Objetivos de la Escuela de Fútbol Sala Base Jumilla – Bodegas Carchelo.

El objetivo deportivo que se han propuesto para este año, es asentarnos en el Fútbol Sala de Base de la Región de Murcia, y crear los cimientos de un proyecto deportivo, que les sirvan para en un futuro próximo, poder competir de tú a tú con las grandes Escuelas de FS de la Región de Murcia. 

Uno de los principales objetivos del club es la formación continua de todo aquel que quiera practicar este deporte en nuestra ciudad. Asimismo, otro de los objetivos, y casi primordial, es inculcar a los chavales valores deportivos y humanos tan faltos en esta nueva sociedad, así desde edades tempranas se trabaja desde la disciplina, pero, sobre todo, desde el juego. Ya en edades más “difíciles” y en las que es muy importante estar pendiente de ellos se trabaja desde la educación y que sus propios equipos se conviertan en un punto de encuentro, de referencia y de compartir inquietudes de una manera saludable, viéndose insertados en un grupo social con unos valores adecuados. Jugadores/as, monitores, padres y madres están comprometidos con estos valores.

Fútbol Sala Femenino

También se tiene un compromiso con el fútbol sala femenino, ya que las niñas pueden jugar en equipo mixto hasta infantiles, así que hemos decidido para este año sacar un equipo femenino cadete-juvenil. Con este equipo nuevo, cualquier niño o niña que quiera practicar este deporte en edad de base tiene su hueco en esta Escuela, siendo el único deporte grupal jumillano que da la posibilidad de jugar a cualquier niño o niña, independientemente del sexo y edad, ya que tenemos todas las categorías cubiertas. La Escuela de Fútbol Sala Base Jumilla – Bodegas Carchelo tiene en total 19 chicas practicando este deporte.

 

 
Para este año 2019 la Escuela de Fútbol Sala Base Jumilla – Bodegas Carchelo, cuenta con 106 jugadores y jugadoras
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba