AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 18 de Agosto de 2019  |  

La Junta de Gobierno aprueba las bases del concurso Arte Joven 2019

 
 

Podrán participar jóvenes de entre 14 y 35 años en cuatro modalidades: literatura, fotografía, artes plásticas y música 

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado las bases del concurso Arte Joven 2019 en cuatro modalidades: literatura, fotografía, artes plásticas y música. Se repartirán 2.000 euros en premios siguiendo las bases aprobadas en 2017, por lo que podrán participar jóvenes de entre 14 y 35 años, divididos en dos categorías (A, de 14 a 21 y B, de 22 a 35 años). 

El plazo de inscripciones para concursar se abrirá al día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BORM y se cerrará a las 14.00 horas, una vez transcurridos 45 días naturales. 

Subvención a pedanías 

La Junta ha aprobado la concesión de 8.000 euros en concepto de subvenciones a pedanías, según el Plan Estratégico de Subvenciones en vigor. Igualmente, se ha aprobado la justificación de la otorgada a La Alquería en 2018. 

Contratos menores 

En contratos menores se aprueba la ampliación de la instalación eléctrica de baja tensión de los locales municipales de la Fuente del Pino con un coste de 10.742,19 euros con la empresa Electricidad y Refrigeración Maisi. 

Por otra parte, se aprueba la compra de una cortina para el aula de cultura del Ayuntamiento-Caja Mediterráneo por 931,70 euros a través de Javier Rico; la contratación de una jornada multiaventura para jóvenes en Santa Ana para el 28 de septiembre por 1.488 euros a través de Ebone Servicios Integrales, aprobada en el proceso de Presupuestos Participativos; el alquiler y montaje de hinchables para la celebración de la Fiesta del Agua del 15 de agosto por 3.267 euros con la empresa Caja de Música; la compra de material informático por 3.630 euros; y la instalación de dos terminales de control horario en los edificios Roque Baños y Concejalía de Juventud por 1.214 euros a través de Kronos Seguridad. 

Otros acuerdos 

Se ha aprobado una transferencia de crédito 24.210 euros para alumbrado en el Polideportivo y mejoras en el Ecoparque, un expediente de generación de crédito de 60.000 euros para promoción de turismo y mantenimiento de edificios, así como un expediente de ampliación de crédito de 126.437,17 euros procedente de la parte de beneficio para el Ayuntamiento de la empresa mixta Aguas de Jumilla para inversiones del ciclo integral del agua. En liquidación de obligaciones se aprueba una cantidad de 272.967,84 euros para pago a proveedores y personal. 

Por último, se aprueban tres licencias urbanísticas, un expediente sancionador, así como licencias de segregación.

 
La Junta de Gobierno aprueba las bases del concurso Arte Joven 2019
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba