AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Clínica Oftalmológica Novovisión

 
 

Novovisión siempre ha sido clínica de referencia en España en trasplante de córnea, glaucoma, cirugía láser, cataratas y contactología avanzada.  En los últimos años hemos incorporado además los mejores especialistas en Oftalmología Infantil, Retina, Párpados, Órbita y Estrabismo y hemos logrado reunir a los mejores oftalmólogos en las diferentes áreas de la Oftalmología.

En Novovisión disponemos de la tecnología de vanguardia más avanzada para ofrecer a nuestros pacientes soluciones adaptadas y eficaces que puedan poner fin a sus problemas de visión. Además, contamos con un equipo de profesionales reconocido y premiado nacional e internacionalmente que aportan el valor y la experiencia suficientes para realizar intervenciones y tratamientos de éxito.

El equipo médico de Novovisión está formado por uno de los tres cirujanos oftalmólogos más expertos del mundo en cirugía láser y un sólido equipo que ha generado aportaciones científicas importantes a la investigación de miopía y presbicia.

Gracias a nuestras 9 unidades médicas, tratamos todo tipo de patologías vinculadas con las distintas etapas de crecimiento.

¿Por qué realizarse una Cirugía Refractiva en NovoVisión?

Disponemos de tecnología Intralase con láser Femtosegundo, más precisa y segura que la habitual técnica LASIK. La cirugía ocular 100% láser combina dos láseres diferentes en la intervención y es mucho más precisa que la corrección láser habitual.

Novovisión cuenta con 35 premios internacionales y nacionales por nuestras aportaciones oftalmológicas. El trabajo realizado en nuestras clínicas ha sido reconocido y premiado a nivel nacional, e incluso por la Academia Americana de Cirujanos Refractivos y de Catarata. 

Novovision forma parte del portal médico en el que solo se reúnen especialistas de primer nivel. Solo 1 de cada 10 especialistas médicos acredita experiencia y prestigio suficientes para pertenecer a Top Doctors.

Nuestras investigaciones en este campo son las más destacadas en el mundo científico internacional con 12 publicaciones. Parte del tratamiento que realizan los modernos láseres de todo el mundo ha sido desarrollada por el Equipo de Novovisión.

Nos comprometemos con nuestros pacientes para ayudarles a mantener su salud visual.

Financiación gratis desde 12 meses. ¡Los mejores oftalmólogos de Murcia!

 
Clínica Oftalmológica Novovisión
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba