AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 19 de Octubre de 2019  |  

Aprobado proyecto de rehabilitación del edificio de bar de la Cañada del Trigo

 
 

Consistirá en la renovación integral de todo el edificio, incluida la cubierta

 

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado el inicio de expediente para el proyecto de rehabilitación del edificio de bar en la Pedanía de la Cañada del Trigo. La obra cuenta con un presupuesto de 156.902,67€  y consistirá en la renovación integral de todo el edificio, incluida la cubierta. Por otra parte, se ha aprobado la modificación del contrato de servicios de mantenimiento y outsourcing de aplicaciones informáticas, suscrito con la empresa  T-Systems, con una reducción de 48.269,36€ más IVA, por la modificación del servicio. Igualmente se ha aprobado el plan de seguridad y salud de la obra de renovación del firme del patio y entrada del Mercado Central de Bastos, cuya actuación dará comienzo el 4 de septiembre.

Otros acuerdos

Se declara desierto el expediente de concesión de dominio público para la explotación del quiosco situado en la Plaza de la Constitución y se da apertura a un nuevo procedimiento de concesión.

Se han aprobado distintas certificaciones de obras como la de la rehabilitación de la cubierta del pabellón del antiguo colegio en la pedanía de la Fuente del Pino, rehabilitación de cubierta y reforma interior del club de la tercera edad y local social de la Alquería, modificación de alumbrado público en el edificio El Alpicoz y la renovación de infraestructuras en Portillo de la Glorieta.  

 Por otra parte, se ha aprobado el expediente de incorporación de remanentes de crédito 5/2019 a los contratos de “Teleasistencia Domiciliaria para personas mayores y Dependientes”  y el contrato de “Ayuda a domicilio en fines de semana y días festivos para personas mayores y dependientes”. 

Contratos menores

 Se ha contratado la reparación de la fallega del jardín de la Acerica por roturas continuas a la empresa Industrias Metálicas S.L. por 121 euros, se contrata la instalación de eliminadores de insectos para el Mercado Central a la empresa Suministros Eléctricos José Florencio Carrillo,  por importe de 861,16 euros. Se van a llevar a cabo diferentes trabajos de pintura en el aula de cultura Ayuntamiento-CAM por la empresa Antonio Pérez Palao por 4.634,30 euros. Se contrata, además la prestación del servicio del rulo compactador y motoniveladora para el arreglo de caminos que han quedado intransitables por las fuertes tormentas ocurridas en el municipio, a la empresa Francisco Rubio Pérez por 3.448,50 euros.

En asuntos urgentes, se ha iniciado la modificación del contrato de servicios de funcionamiento de las  piscinas municipales.

En liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 236.761,42 euros          para pago a proveedores.

 
Aprobado proyecto de rehabilitación del edificio de bar de la Cañada del Trigo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba