AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 18 de Agosto de 2019  |  

Se dota de desfibriladores a una patrulla de la Policía Local y al Centro Cultural Roque Baños

 
 

Se suman a los ya existentes en las instalaciones deportivas con el objetivo de contar con este servicio en los lugares más concurridos

El Ayuntamiento de Jumilla ha adquirido dos nuevos desfibriladores que han sido instalados en el Centro Cultural Roque Baños, uno de ellos, y el otro será portátil con el objetivo de que lo lleve itinerante una de las patrullas de la Policía Local. Han sido suministrados por la empresa Aneks3, S. L. con un coste de 2.936,67 euros. El objetivo es dotar con este servicio a las instalaciones municipales más concurridas por los ciudadanos, tal como se aprobó en pleno.

Esta mañana, la alcaldesa, Juana Guardiola, junto a los concejales de Salubridad y Emergencias, José Luis Monreal y José Antonio Jiménez, han entregado uno de los aparatos a la Policía Local, a través del cabo, Salvador Gómez, el aparato que va ser itinerante.

Actualmente, ya contaban con desfibrilador los tres pabellones de deportes, las piscinas municipales y el Polideportivo, este último con dos de ellos. “Se unen ahora estos dos nuevos aparatos, uno de ellos cubrirán una posible urgencia en un lugar tan concurrido con el Centro Cultural Roque Baños y el otro lo portará una patrulla de Policía, con la importancia que tiene que al ser itinerante pueda llegar con rapidez a cualquier lugar en el que se necesite”, ha indicado la alcaldesa, Juana Guardiola.

Igualmente, el concejal de Salubridad Pública, José Luis Monreal, ha añadido que: “Tan importante es contar con los desfibriladores como hacer un correcto uso de los mismos, por ello en la pasada legislatura se realizó formación a una treintena de personas y se tiene previsto volver a ofrecer cursos próximamente”.

Fuente: Ayuntamiento

 

 
Se dota de desfibriladores a una patrulla de la Policía Local y al Centro Cultural Roque Baños
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba