AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 13 de Diciembre de 2019  |  

El profesor jumillano Andrés Carlos López vuelve a optar a un premio ‘Acción Magistral’ con su nuevo proyecto “ARTE con nombre de MUJER”

 
 
El jurado del premio nacional de educación Acción Magistral ha seleccionado, entre cientos de docentes de toda España, al profesor Andrés Carlos López Herrero del IES Infanta Elena como finalista al Premio Acción Magistral 2019, en la categoría de Idea Docente.
 
 
La final consta de dos fases simultáneas.
 
1ª Votación popular, durante el periodo del 17 de julio al 2 de agosto. Votando en el enlace https://pr.easypromosapp.com/voteme/840885/633049965?lc=spa, para que un voto se contabilice hay que validarlo con un email. 30% de la puntuación final.
2ª Un Jurado de expertos/as en Innovación Educativa valorarán nuevamente las candidaturas. 70% de la puntuación final.
El proyecto del profesor jumillano seleccionado se denomina ARTE con nombre de MUJER. Una nueva propuesta educativa enfocada en la igualdad de género, a partir del conocimiento de la Historia del Arte, la Pintura Digital y la Edición de Vídeo, mejorando la visión que tienen el alumnado y sus familias de la mujer como creadora. Nace con vocación universal al generar recursos educativos que se alojarán en un canal de Youtube, creado a tal efecto, y que contendrán vídeos educativos basados en la vida y obra de mujeres artistas excepcionales.
El Premio Acción Magistral es una iniciativa de Fad y BBVA que tiene el objetivo de galardonar y dar a conocer iniciativas creativas, innovadoras y con impacto social de centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria de toda España. En la pasada edición Andrés Carlos consiguió alzarse con un premio que recibió de manos de la ministra de Educación Isabel Celaá por su proyecto “Talento para prevenir el acoso escolar y las tecnoadicciones”, que desarrolla en el IES Infanta Elena de Jumilla.
 
El profesor jumillano Andrés Carlos López vuelve a optar a un premio ‘Acción Magistral’ con su nuevo proyecto “ARTE con nombre de MUJER”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba