AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Triatlón Jumilla representado con dos equipos en el Campeonato Regional de Triatlón por Relevos de Yecla

 
 

El pasado domingo se disputaba en la vecina localidad de Yecla, el Campeonato Regional de Triatlón en la modalidad de Relevos. La especialidad se desarrolla de tal manera que los 3 integrantes tienen que nadar 300 metros, realizar un segundo segmento con la bici de10 kilómetros y por último correr a pie 2.5 kilómetros. Esta modalidad esta en auge en Campeonatos Mundiales y para el cual se necesita una gran explosión de velocidad en los 3 segmentos.
Fran Guirao

A la cita el Club Triatlón Jumilla llegó con dos equipos formado por 3 integrantes cada uno; el primero de ellos con Fernando Carcelén, Miguel Ángel Bernal y Aitor Jimenez. Comenzaba en el agua Miguel Angel Bernal, tocándole para ello la calle más rápida de todas lo que le hizo exprimirse más de la cuenta en los primeros 150 metros, provocando que después le costase ir algo asfixiado, aunque ello no le impidió hacer una buena prueba de ciclismo y una buena carrera a pie. Tras él saldría Fer Carcelén, quien también realizó una gran prueba. Aitor Jiménez saldría el último de los 3 componentes para realizar una gran prueba en el sector de bici,  de la que es sobradamente especialista. Este equipo jumillano finalizó por orden de salida en 33:59, 31:44 y 32:24.
El siguiente equipo estaba formado por Robert Giménez Hammond, Marcos Abellán y Fran Díaz, este último sería el primero de los 3 en lanzarse al agua, haciendo un gran parcial de 5:13 para terminar en 28:19 los 3 segmentos. Tanto Marcos como Robert también realizaron una estupenda prueba para acabar en 28:32 Marcos y 29:57 Robert, consiguiendo en la especialidad Open un meritorio 4º puesto de la general y a muy pocos segundos del 3º puesto.
Teniendo en cuenta las altas temperaturas mientras disputaban la prueba,  alrededor de 35 grados, hay que destacar la excelente actuación de los dos equipos del Club Triatlón Jumilla.
La próxima cita será este domingo en nuestra localidad, celebrándose el clásico Triatlón Sprint en categorías de menores y absolutos, el Club Triatlón Jumilla contará con varios miembros del equipo.

 

 
El Club Triatlón Jumilla representado con dos equipos en el Campeonato Regional de Triatlón por Relevos de Yecla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba