AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022  |  

El club de ajedrez Coímbra Jumilla cosecha buenos resultados en su participación en el IV Torneo Ciudad de Cartagena y en el Torneo de Ajedrez Villena 2019

 
 

La pasada semana, del 24 al 28 de julio, se disputó la 4ª edición del Torneo de Ajedrez Ciudad de Cartagena, que este año se ha dividido en dos categorías: Open y Sub1600, y han sumado un total del 132 inscritos.

Hasta allí se desplazaron 4 jugadores del Coímbra Jumilla con buenos resultados, en general.

En la categoría Open (50 participantes), el mejor de los nuestros fue Juan José Jiménez, que sumó 4 puntos y se aupó a la 17ª posición, al igual que Pedro Pol, que finalizó un puesto por debajo.

No tan bien le fue a José Antonio Tomás que, con 2`5 puntos, finalizó en el puesto 47º. El vencedor de la categoría fue el Gran Maestro inglés James Plaskett.

En la categoría Sub1600 (82 jugadores) también participó José Antonio junto con su hijo Adrián, y los resultados mejoraron, ya que el jumillano finalizó en el puesto 27º con 3’5 puntos mientras que Adrián fue 34º, también con 3’5 puntos. El vencedor de la categoría fue Joan Sanmartín, del C.A. Mar Menor.

El torneo coincidió con el Festival La Mar de Músicas, que realizan anualmente en la ciudad portuaria.

Por otro lado, el pasado domingo 28 de julio se disputó una nueva edición del Trofeo de Ajedrez Villena, evento organizado por la Asociación Cultural Club de Ajedrez Villena junto con la Fundación Deportiva Municipal, en la que participaron 36 jugadores, dos de ellos del Coímbra Jumilla con excelentes resultados

El evento no estuvo exento de incidencias, puesto que antes del comienzo del torneo los organizadores tuvieron problemas técnicos con el ordenador y los emparejamientos se tuvieron que realizar a mano.

También, para la entrega de premios, la organización decidió que los ganadores de categorías inferiores se llevasen los premios de categorías superiores, si éstos se quedaban desiertos. De esta forma, nuestro jugador Álvaro Rico Guardiola, que quedó campeón de su categoría, se llevó el tercer premio de la categoría superior. Esta medida provocó las quejas de numerosos padres.

El otro jugador del Coímbra, Javier Rico Guardiola, se clasificó en la segunda posición de la general, con un total de 6 puntos de 7 posibles.

Clasificación General : 

Clasificación final IV Torneo de Ajedrez Ciudad de Cartagena

Clasificación IV Torneo de Ajedrez Ciudad de Cartagena Sub1600

 

 
El club de ajedrez Coímbra Jumilla cosecha buenos resultados en su participación en el IV Torneo Ciudad de Cartagena y en el Torneo de Ajedrez Villena 2019
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2022, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba