AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El A.C. Vinos DOP Jumilla fue el mejor club en los “10 Kilómetros Ciudad de Jumilla” y en los “6,1 Kilómetros Saludables”

 
 

Veinticinco atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla completaron alguna de las distancias de los “10 Kilómetros Ciudad de Jumilla” convirtiéndose en los dominadores de la prueba al obtener un total de quince puestos de podium entre las clasificaciones generales y las clasificaciones por categorías de las dos distancias que componen esta prueba que este año estuvo organizada por la Fundación Síndrome de Dravet –RetoDravet 2019- con el objetivo de hacer visible esta enfermedad genética y obtener recursos económicos para la investigación y tratamiento de esta enfermedad.

Quince fueron los atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes en los “10 kilómetros Ciudad de Jumilla” obteniendo unos magníficos resultados como se refleja en el dato de la consecución de dos puestos en el podium de la general absoluta de la prueba y dos victorias, tres segundos puestos y cuatro terceros puestos en las distintas categorías, lo que hace un total de once plazas de podium en total.

El primer atleta en alcanzar la línea de meta de nuestro atletas fue David González que lo hizo en segunda posición de la general y primer clasificado en máster 40 masculino con un tiempo de 35 minutos y 35 segundos. José Luís Monreal obtenía la tercera posición en la general absoluta y la victoria en máster 45 con un tiempo de 36 minutos y 20 segundos. Sexto clasificado en línea de meta, y tercero en la categoría máster 40 masculino, fue Pepe Pardo con un tiempo de 38 minutos y 15 segundos. Los cuatro puestos que van van desde la decimotercera hasta la decimosexta posición fueron ocupadas por atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, decimotercero y tercero máster 35 fue José Luís Campuzano con un tiempote 41 minutos y 27 segundos, decimocuarto y séptimo master 40 fue Marcos Pérez con un tiempo de 41 minutos y 28 segundos, décimo quinto y tercero senior masculino fue Eduardo Minchala con un tiempo de 41 minutos y 32 segundos y decimosexto y segundo máster 45 fue Martín Gil con un tiempo de 41 minutos y 43 segundos. Dos puestos por detrás, en decimoctava posición de la general y tercero en la categoría máster 45 masculino llegaba Juan Francisco Gómez con un tiempo de 42 minutos y 22 segundos. Tras estos primeros ocho chicos llegaron seis chicas encabezadas por Ángela Carrión en el puesto quincuagésimo de la general y segunda clasificada en al categoría senior femenina con un tiempo de 48 minutos y 33 segundos a la que siguieron Raquel Ruescas, octogésimo séptima de la general y segunda en master 45 con un tiempo de 55 minutos y 22 segundos, Ángeles Rodríguez, nonagésimo tercera de la general y cuarta máster 45 con un tiempo de 57 minutos y 10 segundos, María Teresa Carrión, nonagésimo quinta de la general y cuartea en máster 35 con un tiempo de 58 minutos y 37 segundos, y María Victoria Martínez y Fina Mari Guardiola en los puestos nonagésimo séptimo y nonagésimo octavo de la general, sexta senior y quinta máster 40 respectivamente, con un tiempo de 1 hora y 56 segundos. Cerró la participación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en esta distancia en el puesto cien Cristóbal Guardiola con un tiempo de 1 hora y 56 segundos.

En los “6,1 kilómetros Saludables Ciudad de Jumilla” diez fueron los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que alcanzaron la meta. El primero en hacerlo fue Pascual Sánchez en vigésima posición de la general, cuarto master 40 masculino, con un tiempo de 31 minutos y 59 segundos, seguido de Juan Manuel Pérez, trigésimo sexto de la general y quinto master 35 masculino con un tiempo de 35 minutos, de Pedro López, trigésimo octavo de la general y noveno master 45 con un tiempo de 35 minutos, de Juan Carcelén, cuadragésimo primero de la general y segundo clasificado en la categoría master 50 masculino con un tiempo de 36 minutos, de Eva María Pérez, cuadragésimo séptima de la general y vencedora en al categoría master 40 femenino con un tiempo de 40 minutos, de Miguel Ángel García, quincuagésimo segundo de la general y sexto máster 35 masculino con un tiempo de 40 minutos, de José Luís López, quincuagésimo tercero de la general y séptimo máster 35 masculino con un tiempo de 41 minutos, de Miriam Carcelén, sexagésimo quinta de la general y octava senior femenina con un tiempo de 50 minutos, y de Reme Jiménez y Rosa Palencia que llegaron a meta en las posiciones septuagésimo segunda y septuagésimo tercera de la general, tercera máster 50 y segunda máster 45 respectivamente, con un tiempo de 50 minutos.

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Sábado 3 de agosto, XXXIII Subida al Santuario de Santa María Magdalena de Novelda con la presencia de varios atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
El A.C. Vinos DOP Jumilla fue el mejor club en los “10 Kilómetros Ciudad de Jumilla” y en los “6,1 Kilómetros Saludables”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba