AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Sergio Domínguez se queda a las puerta de la marca mínima para el Campeonato de España Sub-20

 
 

Gran actuación de Sergio Domínguez en el Torneo Nacional de Atletismo “Nocturna de Gandia” quedándose a las puerta de la marca mínima para el Campeonato de España Sub-20

I TROFEO NACIONAL DE ATLETISMO “NOCTURNA DE GANDÍA”  (VALENCIA)

 

Gran actuación la protagonizada el pasado miércoles por Sergio Domínguez en la primera edición del “Trofeo Nacional de Atletismo Nocturna de Gandía”, prueba incluida en el calendario nacional de la Federación Española de Atletismo patrocinada y organizada por clubes, empresas y entidades públicas de la comarca de la Safor de Valencia que reunió a buena parte de la élite nacional y a algunos atleta de internacionales. Esta competición era una gran oportunidad para Sergio para conseguir la marca mínima para participar en el Campeonato de España Sub-20 y con esa intención tomó la salida en la serie 2 de los 800 metros el atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, carrera que domino de principio a fin hasta alcanzar la línea de meta como vencedor con un tiempo de 1 minuto, 56 segundos y 61 centésimas, un tiempo que suponen su mejor marca personal en la distancia pero que por 61 centésimas todavía no le vale para obtener la ansiada mínima. Aparte de ser el vencedor de la serie 2, con el tiempo logrado Sergio se clasificó en octava posición de la clasificación final entre los veintisiete participantes en la prueba de los 800 metros lisos.

 

Los atletas del Athletic Vinos D.O.P. Jumilla se revindican en la Final de los Campeonatos Regionales Sub-14 y Sub-16 con unas actuaciones de mucho mérito

 

FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL SUB-14 Y SUB-16 AL AIRE LIBRE EN LORCA Y ALHAMA

Las Finales de los Campeonatos Regionales Sub-14 y Sub-16 al Aire Libres disputadas en doble jornada en tierras lorquinas y de alhameñas sirvieron para reflejar el buen hacer de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que habían logrado clasificarse para estas finales. Los cinco atletas presentes, una sexta atleta no pudo asistir por motivos escolares, realizaron una gran competición y si bien no lograron medalla alguna, si que mejoraron varias marcar personales y mejoraron las actuaciones y clasificaciones logradas en las semifinales previas que les habían dado el derecho a estar presentes en estas finales.

En categoría Sub-14 Aya El Haddadi lograba la sexta posición en la final de los 500 metros lisos con un tiempo de 1 minuto y 29 segundos y terminaba en séptima posición su semifinal de los 80 metros lisos, no logrando estar presente en la final de las ocho mejores de la distancia. Su compañera Fátima Hernández también obtenía la sexta plaza en los 2.000 metros marcha con una marca de 12 minutos y 38 segundos, la octava posición en los 220 metros vallas con un tiempo de 41,18 segundos y la novena plaza en la prueba de lanzamiento de disco con una marca de 15,24 metros. En chicos Iván Lozano lograba la mejor de las clasificaciones de todos los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla al conseguir la cuarta posición en los 3.000 metros lisos con un tiempo de 11 minutos y 35 segundos. Iván completo su actuación con el quinto puesto en lanzamiento de disco con un mejor lanzamiento de 22,12 metros y la octava posición en los 1.000 metros lisos con 3 minutos y 31 segundos. Jesús Domínguez completo la actuación jumillana en categoría sub-14 con un séptimo puesto en lanzamiento de disco merced a su mejor tiro de 21,72 metros.

En categoría sub-16 David Fernández cruzaba la meta de los 600 metros lisos en octava posición con un tiempo de 1 minuto y 41 segundos, su mejor marca personal en la distancia.

Cristina Torregrosa se alza con la medalla de plata en el Campeonato Autonómico de Valencia Sub-23 en 5.000 metros marcha

CAMPEONATO AUTONÓMICO SUB-23 DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN VALENCIA

La atleta alicantina del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Cristina Torregrosa se hizo con la medalla de plata de los 5.000 metros marcha del Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana Sub-23 disputado el pasado sábado en Valencia con una marca de 32 minutos y 55 segundos, su mejor marca en al presente temporada.

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Viernes 28 y sábado 29 de Junio en Alhama, Campeonato Regional Absoluto con la participación de varios atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la competición más importante de pista a nivel regional de la temporada.
  • Viernes 29, sábado 29 y domingo 30 de Junio, LIV Campeonato de España Master en Sagunto (Valencia) con cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en las listas de salida en la gran fiesta nacional del atletismo master que contará con un total de 2.835 atletas participantes entre todas las categorías. Por parte del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla estarán presentes María José Escoda en los 5.000 metros marcha W-45, Alex Barrón en 100 metros lisos, lanzamiento de peso, lanzamiento de disco y lanzamiento de jabalina de la categoría M-35, David González en 800 metros lisos y 5.000 metros lisos en categoría M-40 y José Luís Monreal en 800 metros lisos, 1.500 metros lisos y 5.000 metros lisos de la categoría M-45
  • Sábado 29 y domingo 30 de Junio, XXXIV Campeonato de España Sub-23 en Tarragona con la participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, ambos especialistas en la disciplina de marcha. Serán Ángela Carrión y de Eduardo Minchala los que estarán en la prueba de 10.000 metros marcha femeninos y masculinos respectivamente. Ambos atletas afrontan esta competición llenos de ilusión y con ganas de que el buen trabajo realizado a lo largo de todo el año de sus frutos pudiendo así acercarse lo máximo posible a los puestos de podium.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Sergio Domínguez se queda a las puerta de la marca mínima para el Campeonato de España Sub-20
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba