AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Representación del Club Ajedrez Coimbra en el Festival Infantil ‘Ajedrizte’ y en el Open Internacional sub2200 ‘Indalo’ con buenos resultados

 
 

V FESTIVAL INFANTIL AJEDRIZATE CDA LAPUERTA

El pasado fin de semana, los días 1 y 2 de junio se disputó la quinta edición del Festival Infantil Ajedrízate – CDA Lapuerta, en el Centro Juvenil de Canteras (Cartagena), evento al que acudieron 65 niños y niñas de toda la región, 8 de ellos del Coímbra Jumilla, con buenos resultados, en general.

El festival se dividió en dos torneos diferentes, uno con los jugadores sub-10 y sub-08 y (categorías A y B) y otro con los jugadores sub-16, sub-14 y sub-12 (categorías C y D).

En categoría A-B, el mejor de todos los jumillanos fue Javier Ruipérez Risueño, ya que conseguía un gran tercera posición sub-10 (4º general), al sumar 4 puntos de los 5 posibles.

Muy bien finalizaba también Jaime Campayo Puche que, con 3 puntos, acabó 5º sub-08 (14º general), mientras que Héctor Tomás Hurtado sumó 2 puntos.

Con 1 punto acabaron Héctor García Soriano, Jorge Tomás Gomariz y Rodrigo Tomás Hurtado.

En la C-D, una categoría mucho más complicada, con jugadores de mucho nivel participaron Adrián Tomás Gomariz, que sumó 2’5 puntos y finalizó 4º sub-12 (16º de la general) y David Pérez Méndez, con dos puntos y 9º sub-12 (23º general).

Además de ajedrez, hubo numerosas actividades lúdicas dónde los chavales disfrutaron de un fantástico fin de semana.

V OPEN INTERNACIONAL SUB2200 INDALO DE ALMERÍA

Por otro lado, del 31 de mayo al 02 de junio también se disputó en la ciudad de Almería el quinto Open Internacional de Ajedrez Sub-2200 Índalo, evento en el que participaron 100 jugadores llegados de numerosos puntos de la geografía española, y en el que participaron, como viene siendo habitual, dos jugadores del Coímbra. Se trata de Carlos Javier Molina y su hijo Carlitos Molina Ortega, que realizaron una buena actuación, a pesar del nivel del evento.

Ambos lograron 3’5 puntos de 7 posibles, clasificándose en las posiciones 44º (Carlos Javier) y 46º (Carlitos), éste último, además, con una subida de 13 puntos de ELO FIDE.

El vencedor de la edición fue Jorge Fernández Montoro, de Motril (Granada), que sumó un total de 6’5 puntos.

 
Representación del Club Ajedrez Coimbra en el Festival Infantil ‘Ajedrizte’ y en el Open Internacional sub2200 ‘Indalo’ con buenos resultados
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba