AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Las fiestas del Barrio de San Juan continúan este próximo fin de semana con el grueso de las actividades

 
 

El pasado sábado, organizadas por la AAVV. La Esperanza del Barrio de San Juan, se daba el pistoletazo a las fiestas en honor a su patrón que da nombre al barrio, con la música rap como protagonista con una ‘Batalla de Gallos’ entre artistas, principalmente locales.

Foto: AAVV La Esperanza Barrio de Sas Juan

Las fiestas tienen su continuidad este próximo viernes 21 de junio, a las 21 horas en el exterior del Centro de Interpretación del Vino, con un festival de monólogos en el que participarán Rubén Serrano y David Domínguez, actuando como maestro de ceremonias ‘El Charly’. El sábado 22 de junio se celebrará a las 20:30 horas la Misa de San Juan, para acto seguido dar pasado a la procesión por las calles del barrio. La noche se cerrará con un concierto en los exteriores del Centro de Interpretación del Vino,  a cargo de la Asociación Jumillana de Amigos de la Música (AJAM) titulado ‘Va de mujeres’.

El deporte del pedal también tiene reservado su hueco después de que el año pasado se rescatase la tradición ciclista en las fiestas del barrio. Desde bien temprano, a las 9 de la mañana, las calles del barrio se inundarán de los mejores ciclistas cadetes que llegarán desde diversos puntos de la geografía regional e incluso nacional para la disputa de la Copa de Murcia de ciclismo sobre un circuito urbano. A la par a las 10:30 horas, los más peques de este deporte, los chicos y chicas de las Escuelas de Ciclismo de la Región, entre ellos los de la Escuela de Jumilla, disputarán su prueba repartidas en diferentes categorías; todo ello tendrá su epicentro en la calle Goya (junto al C.I.V.).

Yéndonos ya al siguiente fin de semana, el viernes 28 de junio, los componentes del Baile en Línea de María Consuelo cobrarán protagonismo. La cita para este evento será en el jardín del Barrio de San Juan. Al día siguiente, en el mismo escenario, a las 20 horas hay programada una actividad para toda la familia desde las 20 horas con la ‘Tarde mágica con el mago Juan Muchamiga’. Los actos en honor a San Juan se cierran el domingo a las 9:30 horas con un almuerzo y juegos tradicionales y populares para los peques en la zona de la Plaza de las Palmeras y en el jardín del barrio.

 
Las fiestas del Barrio de San Juan continúan este próximo fin de semana con el grueso de las actividades
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba