AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Jornada redonda para los atletas máster del Athletic Vinos D.O.P. Jumilla en el Campeonato Regional Máster con trece medallas de oro y tres medallas de plata

 
 

Tres medallas para los atletas del Athletic Vinos D.O.P. Jumilla en el Campeonato Regional Sub-18, oro para Francisco Javier Guardiola y bronces para Belén García y Sandra Sarrión

CAMPEONATO REGIONAL SUB-18 AL AIRE LIBRE EN LORCA

 

Bajo un sol de justicia se disputó el pasado domingo en Lorca el Campeonato Regional Sub-18 al Aire Libre con la participación de seis atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y la consecución de tres medallas para los palmares individuales de Francisco Javier Guardiola, oro en lanzamiento de jabalina, Belén García, bronce en los 400 metros lisos, y de Sandra Sarrión, bronce en lanzamiento de jabalina.

En categoría femenina Sandra Sarrión fue la atleta más destacada pues a la ya mencionada medalla de bronce lograda en la prueba de lanzamiento de jabalina hay que añadir el récord del Club que logró en dicha disciplina con una marca de 12,77 metros. Sandra completó su actuación con un octavo puesto en lanzamiento de peso con una marca de 7,45 metros que son su nuevo tope personal. La medalla de bronce de Belén García en los 400 metros lisos los logró con una marca de 1 minuto y 3 segundos tras una gran carrera en la que peleo por mejores posiciones hasta los últimos metros. Belén también lograba el cuarto puesto en los 200 metros lisos con una marca de 28,81 segundos. La tercera de las chicas participantes fue Cristina Sánchez que lograba sendas quintas plazas en las pruebas de los 100 metros lisos con un tiempo de 14,60 segundos y en la de los 200 metros lisos con un tiempo de 31,07 segundos.

En la categoría masculina Francisco Javier Guardiola se llevo de manera brillante el oro y el título de Campeón Regional en al prueba de lanzamiento de jabalina, teniendo que lanzar para ello 37,02 metros, una marca que suponen casi 2 metros de mejora en su marca personal. Francisco también estuvo presente en la prueba de lanzamiento de peso donde termino en una destacada cuarta plaza con un marca de 11,08 metros. José Luís Martínez se abonó a la sexta posición, puesto que consiguió tanto en salto de altura con una marca de 1,67 metros como en salto de longitud con una marca de 4,7 metros. El que no estuvo a su nivel habitual fue Ángel Moreno que tuvo que contentarse con el cuarto puesto en lanzamiento de disco con una marca de 33,43 metros y y el quinto puesto en lanzamiento de peso con 10,80 metros como mejor registro.

Cuatro oros y dos platas para Alex Barrón, dos oros para Paquita Ruiz, Francisco López y José Luís Monreal, un oro para Ángel Mateo, Pepe Pardo y David González y una plata para Juan Guardiola

CAMPEONATO REGIONAL MÁSTER AL AIRE LIBRE EN LORCA

Actuación casi perfecta de los ocho atletas master del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes en el Campeonato Regional Master celebrado en al matinal del domingo pasado al conseguir llevarse medalla en las dieciséis pruebas en las que tomaron parte, siendo trece de ellas de oro y tres de plata. El gran protagonista fue Alex Barrón que se llevo un total de seis preseas en al categoría M-35, cuatro oros en las pruebas de lanzamientos de peso, disco, jabalina y martillo pesado y dos de plata en las pruebas de velocidad de 100 y 200 metros lisos. Alex remató su gran actuación con el récord absoluto del Club en lanzamiento de disco. Dos medallas de oro cada uno lograron Paquita Ruiz en lanzamiento de peso y de jabalina F-50, Francisco López en 100 y 200 metros lisos M-50 y José Luís Monreal en 800 y 5.000 metros lisos M-45. Con una presea de oro se hicieron Ángel Mateo en salto con pértiga M-35 donde termino con unas molestias musculares que le impidieron participar en el resto de pruebas que tenía programadas, Pepe Pardo en 1.500 metros lisos M-45 y David González en los 5.000 metros lisos M-45. Y una medalla de palta fue el botín cosechado por Juan Guardiola en la prueba de los 1.500 metros lisos M-50. Además de estas medallas, hubo dos atletas que consiguieron las marcas mínimas para participar en el Campeonato de España Master al Aire Libre, en concreto David González y José Luís Monreal en las pruebas de 5.000 metros lisos M40 y M-45 respectivamente, uniéndose así a Alex Barrón y María José Escoda que ya tenían dichas marcas mínimas de participación en diversas disciplinas.

 

 

María José Escoda sigue con su puesta a punto de cara al Campeonato de España Máster al Aire Libre

V CONTROL ABSOLUTO AL AIRE LIBRE DE LA DELEGACIÓN ALICANTINA DE ATLETISMO EN ALICANTE

En la tarde del sábado se disputo en Alicante el Control Federativo Absoluto con la participación de María José Escoda como única representante del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, obteniendo la tercera posición en la prueba de los 5.000 metros marcha con un marca de 31 minutos y 46 segundos.

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Sábado 8 de Junio, XXXIII Gran Premio de Marcha “Cantones de A Coruña”. En la prueba más prestigiosa del circuito mundial de marcha de la IAAF se darán cita los mejores especialistas de la marcha mundial y nacional. Entre este elenco de figuras estará la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Ángela Carrión que estará luchando por mejorar su marca personal y acercarse lo máximo posible a una de las tres plazas disponibles en la selección española que asistirá al Campeonato de Europa Sub-23 de Atletismo en la prueba de los 20 kilómetros marcha.
  • Sábado 8 y domingo 9 de Junio en Alhama, Final del Campeonato Regional de Pruebas Combinadas Sub-10, Sub-12 y Sub-14 con la participación de los ocho atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que han logrado clasificarse para esta Final.
  • Sábado 8 de Junio, Campeonato Regional Sub-23 en Alhama con la participación de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Sábado 8 de Junio, Control Federativo Absoluto con presencia de seis atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Sábado 8 de Junio, Campeonato Provincial de Alicante Sub-23 y Control Absoluto en Alicante con presencia de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 

 
Jornada redonda para los atletas máster del Athletic Vinos D.O.P. Jumilla en el Campeonato Regional Máster con trece medallas de oro y tres medallas de plata
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba