AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

El presidente Silvano García y la alcaldesa en funciones Juana Guardiola han presentado las actividades del “XXV Certamen de Calidad Vinos de Jumilla”

 
 

Esta mañana ha tenido lugar en la sede del Consejo Regulador de la D.O.P. Jumilla, la presentación de las actividades del XXV Certamen de Calidad Vinos de Jumilla

Esta mañana ha tenido lugar en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de Jumilla, la presentación del XXV Certamen de Calidad Vinos de Jumilla, con las principales actividades así como la confirmación de los profesionales que conformarán el panel de cata.

Las actividades darán inicio el día 10 de junio con la inauguración de la exposición Retrospectiva Certamen de Calidad vinos D.O. Jumilla. “25 años premiando la calidad de los vinos de la DOP Jumilla. Con motivo de la inauguración, la Asociación Jumillana de Amigos de la Música (AJAM) actuará en el patio del futuro Centro de Interpretación del vino de Jumilla.

La exposición estará abierta en la semana del certamen, del 10 al 14 de junio. Horario ( lunes y martes de 18:00 a 20:00, miércoles y jueves de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00, viernes 12:00 a 14:00)

El miércoles 12 y jueves 13 se llevará a cabo, en el centro de interpretación, la cata del jurado profesional del certamen, en todas las categorías de cata, con un jurado compuesto por nombres del máximo nivel y reconocimiento en la cata de vinos de España, durante esta cata se permitirá la asistencia de publico en grupos reducidos.

El jueves 13 por la tarde, tendrá lugar una de las actividades que desde el consejo esperan mas repercusión ya que se abre a todo el publico, “Cata Taller” se trata de la primera cata online interactiva de la DOP dirigida a todo el mundo a través del canal streaming, You Tube, y el propio Facebook live de la Denominación  “vinos de Jumilla”. El acceso de la cata sera libre para mayores de 18 años y hasta llenar el aforo. Se pedirá un donativo destinado a favor de la Asociación AMFIJU (Asociación de Minusválidos Físicos de Jumilla).

 

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba