AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Tres atletas del Athletic Vinos D.O.P. Jumilla protagonistas en la victoria masculina y cuarto puesto femenino del Club Atletismo Murcia en la Final B del Campeonato de España Sub-20 por equipos disputada en Alcorcón

 
 

FINAL B DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-20 POR EQUIPOS EN ALCORCON (MADRID)

La Final B del Campeonato de España Sub-20 por Equipos, la que encuadraba a los equipos clasificados entre los puestos noveno y décimo sexto en la clasificación previa de toda España, se disputo en las pista de atletismo de la ciudad madrileña de Alcorcón con la participación del Club Atletismo Murcia que obtuvo una brillante victoria en categoría masculina, noveno club de España en la clasificación final, y una meritoria cuarta plaza en categoría femenina, decimosegundas en la clasificación final del Campeonato. A estos destacados resultados colaboraron activamente tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla como integrantes del conjunto murciano merced a los acuerdos de club filial o asociado mantenidos entre ambas entidades. En categoría femenina Belén García finalizaba en quinta posición en la prueba de los 400 metros lisos mejorando su marca personal al concluir la vuelta a la pista en un tiempo de 1 minuto y 3 segundos. En los 800 metros lisos Sergio Domínguez, tras una carrera valiente que encabezo en buena parte de la misma, terminaba en segunda posición con una excelente marca de 1 minuto y 56 segundos en su primera participación en esta distancia en la temporada estival. Francisco Javier Guardiola cerro la actuación de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con su participación en la prueba de lanzamiento de jabalina en la que por primera vez el joven atleta jumillano lanzaba con el artefacto de 800 gramos reglamentario en la categoría sub-20, siendo él todavía atleta sub-18 habituado a lanzar la jabalina de 700 gramos reglamentaria en su categoría. A pesar de esta diferencia de peso, Francisco completo un gran concurso al terminar en quinta posición con un mejor lanzamiento de 33,06 metros.

Laura Mora debuta con la selección murciana sub-14 con una séptima plaza en la prueba de los 500 metros lisos en el Encuentro Interprovincial disputado entre las selecciones de Castellón, Valencia, alicante y Murcia en Yecla

ENCUENTRO INTER-PROVINCIAL SUB-14 CASTELLÓN-VALENCIA-ALICANTE-MURCIA EN YECLA

La vecina ciudad de Yecla acogió una nueva edición del Encuentro Interprovincial Sub-14 entre las selecciones de las federaciones de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia en la que el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla tuvo a Laura Mora como única representante en las filas de la selección murciana. Laura fue una de las dos integrantes de la selección murciana, cada selección estaba compuesta por dos atletas en cada una de las pruebas disputadas, en la prueba de los 500 metros lisos, alcanzado la línea de meta en séptima posición con una marca de 1 minuto y 27 segundos, a menos de un segundo de su marca personal. Esta actuación de la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla aporto dos puntos a la selección murciana femenina que finalizaba en segunda posición en la clasificación final, solo superada por la selección de Valencia y por delante de las de Alicante y Castellón en ese orden.

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Sábado 1 de Junio, Control Federativo Absoluto de la Delegación Alicantina de Atletismo en Alicante con la participación de dos atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Sábado 1 de Junio, Control Federativo Absoluto de la Delegación Granadina de Atletismo en Granada con la participación de una atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Domingo 2 de Junio, Campeonato Regional Sub-18 en Lorca con la participación de siete atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Domingo 2 de Junio, Campeonato Regional Master en Lorca con la presencia de siete atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Tres atletas del Athletic Vinos D.O.P. Jumilla protagonistas en la victoria masculina y cuarto puesto femenino del Club Atletismo Murcia en la Final B del Campeonato de España Sub-20 por equipos disputada en Alcorcón
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba