AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Títulos de Campeones Regionales de 10 Kilómetros en Ruta para María Victoria Martínez en Sub-23 femenino y José Luís Monreal en Master 45 masculino y medalla de bronce para David González en Máster 40 masculino

 
 

Laura Mora establece un nuevo récord del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en salto de altura Sub-14 femenino en una nueva jornada de Semifinales de los Campeonatos Regionales de Aire Libre Sub-14 y Sub-16 celebrada en Alhama

IIII JORNADA SEMIFINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL SUB-14 Y II JORNADA SEMIFINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL SUB-16 DE AIRE LIBRE EN ALHAMA

 

Después de casi dos años de reformas la pista de Alhama volvió a acoger una competición de atletismo a nivel regional con la disputa de la tercera y última Semifinal del Campeonato Regional Sub-14 al Aire Libre y la segunda semifinal del Campeonato Regional Sub-16 al Aire Libre en la que participaron un total de seis atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

En la Semifinal de la categoría Sub-14 hubo cuatro representantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, destacando la actuación de Laura Mora que batía el record del Club en la prueba de salto de altura con una marca de 1,25 centímetros, uno más que el anterior record, además de terminar en quinta posición en dicha prueba. Laura completo su actuación con un quinto puesto en su serie de 80 metros lisos, un cuarto en su serie de los 1.000 metros lisos y una octava posición en su grupo de lanzamiento de jabalina. Fátima Hernández se aupaba al a cuarta plaza en su serie de los 80 metros vallas, terminaba décimo cuarta en salto de altura, sexta en su grupo de lanzamiento de jabalina y en la prueba de los 2.000 metros marcha cruzaba la línea de meta en novena posición. Entre los chicos Jesús Domínguez era quinto en su serie de 150 metros lisos y terminaba en octava posición en el concurso de lanzamiento de disco mientras que Iván Lozano fue quinto en su serie de 80 metros vallas, obtenía dos meritorias sextas plazas en la carrera de 1.000 metros obstáculos y en el concurso de lanzamiento de disco y concluía ne duodécima posición en su grupo de salto de longitud.

En la Semifinal de la categoría Sub-16 dos fueron los representantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en liza, Claudia Pardo y David Fernández. Claudia terminaba sexta en su serie de 100 metros lisos y décimo cuarta en la prueba de triple salto y David llegaba a meta en sexta posición en su serie de 100 metro lisos y en décima en la carrera de los 600 metros lisos.

 

Títulos de Campeones Regionales de 10 Kilómetros en Ruta para María Victoria Martínez en Sub-23 femenino y José Luís Monreal en Master 45 masculino y medalla de bronce para David González en Máster 40 masculino

CAMPEONATO REGIONAL INDIVIDUAL Y POR EQUIPOS DE 10 KM EN RUTA EN LOS ALCÁZARES

El Campeonato Regional de 10 Kilómetros en Ruta celebrado en la tarde del pasado sábado en Los Alcázares se saldo con un total de tres medallas, dos de oro y una de bronce, y un récord del Club por parte de los cuatro integrantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes en la mencionada competición. El primero de nuestros representantes en cruzar la línea de meta fue David González en la octava posición de la general absoluta con un tiempo de 34 minutos y 14 segundos que suponen un nuevo récord absoluto del Club y que le valieron para llevarse la medalla de bronce en la categoría master 40 masculino. Con un tiempo de 35 minutos y 6 segundos finalizaba José Luís Monreal en décimo quinta posición de la general absoluta, primero y campeón regional en la categoría master 45 masculino. Pepe Pardo completaba su actuación con un tiempo de 37 minutos y 49 segundos en trigésimo quinta posición de la general y décimo entre los atletas de la categoría master 40 masculina. La única representante femenina del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla fue María Victoria Martínez que se llevo el título de campeona regional en la categoría sub-23 femenina con un tiempo de 53 minutos y 46 segundos, clasificándose en el puesto 116 de la general absoluta.

Gran actuación de Sergio Domínguez y Juan Guardiola en los 5 Kilómetros Villa de Los Alcázares

VII 10 KM Y 5 KM “VILLA DE LOS ALCÁZARES”

 

De manera conjunta junto al Campeonato Regional de 10 Kilómetros en Ruta se disputó la carrera popular de 5 y 10 kilómetros “Villa de Los Alcázares” en la que estuvieron presentes dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la distancia de los 5 kilómetros con unos excelentes resultados. Sergio Domínguez llegaba a meta en tercera posición de la general absoluta, segundo entre los participantes de la categoría sub-23 masculino, con un tiempo de 15 minutos y 19 segundos y Juan Guardiola lo hacía en vigésimo octava posición, también segundo clasificado en e este caso en la categoría master 55 masculino, con un tiempo de 18 minutos y 5 segundos.

Hasta seis atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla estuvieron en las distintas distancias programadas dentro de la “EDP Rock & Roll Madrid Maratón”

EDP ROCK & ROLL MADRID MARATÓN

 

En la carrera principal de la Maratón de Madrid estuvo Pedro José Martínez que completo una nueva maratón para su curriculum en un tiempo de 3 horas y 36 minutos, una marca más que estimable si tenemos en cuarta la dureza del recorrido madrileño y la altitud de la capital española. En su primera participación en la Maratón de Madrid Pedro se clasifico en el puesto 1.992 en categoría masculina de una prueba que finalizaron 7.054 hombres y 1.036 mujeres.

En la carrera de la Medio Maratón estuvieron Mirian Carcelén que debutaba en la distancia y Juan Carcelén que ya conoce bien este tipo de pruebas. Ambos atletas llegaron a meta juntos con un tiempo de 2 horas y 15 minutos en los puestos 2.882 de la general femenina en el caso de Mirian y en el 8.569 de la general masculina en el caso de Juan.

En la distancia más corta, la de los 10 Kilómetros, estuvieron Nuria Jiménez que finalizó en el puesto 914 de la general femenina con un tiempo de 1 hora y Remedios Jiménez y Ana Belén Olivares que llegaron juntas a meta con un tiempo de 1 hora y 16 minutos en los puestos 2.521 y 2.524 respectivamente.

Las Semifinales del Campeonato Regional Sub-10 y Sub-12 al Aire Libre llegan a su fin en Alhama

III JORNADA SEMIFINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL SUB-10 Y SUB-12 DE AIRE LIBRE EN ALHAMA

 

La tercera y última de las Semifinales valederas para el Campeonato Regional Sub-10 y Sub-12 al Aire Libre se disputó el pasado domingo en Alhama con presencia de un total de siete atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

En la categoría Sub-10 hubo cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en liza, en chicas Nerea Pérez fue quinta en su serie de los 50 metros lisos, duodécima en los 500 metros lisos y décimo séptima en lanzamiento de pelota. Ángeles Mateo participaba en las pruebas de 50 metros lisos, séptima de su serie y en las pruebas de lanzamiento de peso en la que termino décimo octava y lanzamiento de pelota en la que finalizó en vigésimo quinta posición. En chicos Juan Mora fue cuarto en su serie de 50 metros lisos, quinto en los 500 metros lisos y vigésimo primero en salto de longitud mientras que Álvaro Mateo era sexto en su serie de 50 metros lisos, vigésimo quinto en salto de longitud y vigésimo primero en lanzamiento de pelota.

En categoría sub-12 tres fueron los atletas, dos chicas y un chico. Estrella Herrero fue segunda en su serie de 60 metros lisos, cuarta en su grupo de lanzamiento de peso y séptima en el de salto de longitud. Asunción Mateo terminaba quinta en su serie de 60 metros lisos, duodécima en su grupo de longitud y décimo octava en el de lanzamiento de peso. Finalmente Sergio Martínez obtenía la cuarta plaza en su grupo del concurso de lanzamiento de disco, la duodécima plaza en su grupo de salto de longitud y la sexta en su serie de los 500 metros lisos.

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Miércoles 1 de Mayo, XXXIX Carrera Pedestre 1º de Mayo de Ceuti con la participación de tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Sábado 4 de Mayo, Campeonato de España Universitario de Atletismo en Castellón. La atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Ángela Carrión participará en la prueba de los 000 metros marcha defendiendo los colores de la Universidad de Murcia.
  • Sábado 4 de Mayo, Control Federativo de Pista Sub-18 y Sub-20 en Murcia con la participación de seis atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
  • Domingo 5 de Mayo, III Semifinal del Campeonato Regional de Pista al Aire Libre Sub-16 en Murcia con un atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en competición.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Títulos de Campeones Regionales de 10 Kilómetros en Ruta para María Victoria Martínez en Sub-23 femenino y José Luís Monreal en Master 45 masculino y medalla de bronce para David González en Máster 40 masculino
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba