AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2019  |  

Las actividades de la Noche de los Museos, primer evento destacado de la agenda cultural del segundo cuatrimestre     

 
 

Comienzan este viernes con conciertos de piano y se alargan durante todo el sábado con actividades infantiles, música en la calle, teatro y danza, además de puertas abiertas en los espacios culturales

Este sábado se celebra una nueva edición de la Noche de los Museos, primer evento destacado de la agenda cultural y del Teatro Vico del segundo cuatrimestre, que ha sido presentada hoy por la concejala de Cultura, Pilar Martínez. Se inaugurará este viernes a las 18 horas con un concierto de piano a cargo del alumnado de la Escuela y Conservatorio Profesional de Música Julián Santos de Jumilla y un recital de piano de Arturo Ruiz y Naira Perdu a las 20.30 horas, en ambos casos en la sección de Arqueología del Museo Jerónimo Molina.

La mañana del sábado estará dedicada a los más pequeños con las actividades Pieza a Pieza conocemos el Museo y Pepito Cortocircuito, en el Museo de Arqueología y Biblioteca Municipal respectivamente. Por la tarde, habrá música en la calle, concretamente en la Plaza de la Constitución a cargo de la Orquesta del Conservatorio. A partir de las 20 horas, música de cámara en el Etnográfico y demostración de light painting en Casa del Artesano. A las 21 horas, dará comienzo en sala de Entomología del Museo Jerónimo Molina la representación de la comedia Workajolics.

La Noche de los Museos se cerrará en la Plaza de Arriba con una clase magistral de lyndi-hop, desde las 21 horas, y la actuación de Zoosuiters, a las 23 horas. Como suele ser habitual, durante todo el día habrá puertas abiertas en los museos.

El resto de la agenda cultural la completan varias exposiciones, conciertos, talleres, cine, presentaciones de libros, excursiones, cuentacuentos y puertas abiertas. En el Teatro Vico tendrán especial protagonismo los actos de fin de curso y de los colectivos festeros, el Encuentro de Coros Escolares (22 de mayo), el Certamen de Cortos del Arzobispo Lozano (19 de junio), Encuentro de Corales (9 de junio) o un espectáculo de magia con los mejores expertos de la Región (24 de mayo), entre otros espectáculos.

Consulta la Agenda Cultural al completo aquí: Agenda-cultural-MAYO-AGOS-web

 

 
Las actividades de la Noche de los Museos, primer evento destacado de la agenda cultural del segundo cuatrimestre     
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba