AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Importante representación con buenos resultados del Club Ajedrez Coimbra en el ‘Torneo Familiar Sierra del Segura’

 
 

El pasado domingo 19 de mayo se disputó en la localidad manchega de Elche de la Sierra, la primera edición del Torneo Familiar Sierra del Segura, evento organizado por el club de ajedrez de dicho municipio en el que tomaron parte un total de 54 jugadores, 40 en la categoría general y 14 en sub-08.

Hasta allí se desplazó una gran expedición de jugadores jumillanos, que realizaron una gran actuación, en líneas generales, ya que coparon las primeras posiciones de, prácticamente, todas las categorías.

En sub-08, el mejor jumillano fue Francisco Martínez Jiménez, que obtuvo la 2ª posición con 5 puntos, los mismos que la ganadora de la categoría, Elena Sánchez Sánchez, del Club Ajedrez Elche de la Sierra.

El resto de jugadores participaron en la categoría general, si bien luego se repartieron premios para los sub-16, sub-14, sub-12, sub-10, “Papá” y “Mamá”.

El primer clasificado, con un total de 5,5 puntos, fue Francisco Davia López que, además, se llevó el premio al mejor sub-16, mientras que el 2º clasificado, con 5 puntos, fue Adrián Tomás Gomariz que se llevó el premio al mejor sub-12, siendo su padre, José Antonio Tomás, el mejor “Papá”, también con 5 puntos (3er clasificado), todos ellos del Coímbra Jumilla.

El primer clasificado sub-10 (8º general) con 4 puntos, fue José Miguel Davia López, también del Coímbra Jumilla, mientras que el mejor sub-14 fue Marcos Baeza González, del C.A Elche de la Sierra. El premio a la mejor “Mamá” lo obtuvo, con 2 puntos, Miriam Barba Sánchez del C.A. Elche de la Sierra.

Además del torneo de ajedrez, hubo numerosos juegos relacionados dónde, tanto los chavales como los padres, disfrutaron de un gran ambiente durante toda la jornada

 
Importante representación con buenos resultados del Club Ajedrez Coimbra en el ‘Torneo Familiar Sierra del Segura’
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba