AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Jumilla FS desciende a Tercera División

 
 

A pesar de las escasas opciones de permanencia siguió luchando y venció 4-3 con los cuatro goles de los dos juveniles convocados

Con doce puntos por delante y a nueve puntos de la salvación, el Jumilla FS encaraba esta jornada sabiendo que una victoria del Mejorada FS frente al Toledo lo enviaba directamente a Tercera División. La permanencia ya era un milagro, porque se llegaba tarde, las cosas no habían salido bien desde un principio, ni mucho menos habían mejorado con el paso del tiempo. 

La esperada victoria por 4-5 de Mejorada FS dejaba sin ninguna opción de salvarse a un Jumilla que, con dos juveniles como goleadores, vencía al CD El Valle por 4-3 en un partido muy disputado que se tornó a bronco en varios momentos ocasionando incluso alguna tarjeta roja. Tras el encuentro y a falta de 3 partidos para el final del curso, el Jumilla FS certificaba su descenso matemático a Tercera División después de sobrevivir como se ha podido dos años en una dura y complicada Segunda División B.

Allá por el año 2013, un equipo comandado por el jumillano Juan Francisco Gea lograba la hazaña de ascender a Primera División en su primer año en la categoría de plata tras vencer por 1-4 en Torrejón. Su primer año en Primera de la LNFS salió todo a pedir de boca con una clasificación para la Copa de España y posteriormente para el Play Off. Jumilla se convertía así en el primer equipo en entrar en Copa y Fase Final de la Liga en el primer año en la categoría de Oro del fútbol sala nacional. 

Los Cristian, Pizarro, Josiko, Ique y compañía que firmaban autógrafos tras cada partido no difieren mucho de los Chichi, Loren, Victor Guardiola, Fran Osorio y compañía que acaban de bajar a Tercera División. La ilusión parece estar en barbecho, pero las ganas siguen intactas. Porque Jumilla siempre tiene ganas. Sobretodo de fútbol sala. 

 
El Jumilla FS desciende a Tercera División
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba