AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

El Aula de Cultura de Jumilla reabre gracias al acuerdo entre la Fundación Caja Mediterráneo y el Ayuntamiento

 
 

El Ayuntamiento de Jumilla y la Fundación Caja Mediterráneo han firmado el acuerdo para la reapertura del Aula de Cultura de Jumilla.

El convenio, suscrito por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, según acuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local de 25 de febrero de 2019 y por el presidente de la Fundación, Luis Boyer, posibilitará la reapertura del centro cultural que la fundación tiene en avenida de Levante.

De este modo, y de manera inminente, se volverán a realizar actividades en el Aula de Cultura en beneficio de la ciudadanía jumillana. El Aula de Cultura de Jumilla es un inmueble de 1.100 m2 distribuidos en tres plantas. En la planta baja se encuentra una sala de exposiciones y el auditorio, mientras que en la primera planta están ubicadas la biblioteca y la sala de lectura. Además, el sótano del edificio acoge un taller de restauración.

Desde su inauguración en 1981, este centro ha sido una de las principales referencias culturales y sociales de Jumilla y de la comarca del Altiplano, y la voluntad de la Fundación Caja Mediterráneo es que, con la firma de este nuevo acuerdo, el Aula de Cultura vuelva a ser una referencia de la mano del Ayuntamiento.

En el acuerdo de cesión del Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo al Ayuntamiento de Jumilla se regulan las condiciones de uso y ocupación, cuyo plazo inicial es de 3 años. El Ayuntamiento se hará cargo de los costes derivados de las actuaciones y mejoras para el acondicionamiento del centro cultural y su puesta de nuevo en marcha. Asimismo, el Ayuntamiento asumirá el coste del personal técnico necesario para su funcionamiento.

Próximamente se constituirá una comisión de seguimiento de la cesión entre el Ayuntamiento de Jumilla y la Fundación Caja Mediterráneo

 
El Aula de Cultura de Jumilla reabre gracias al acuerdo entre la Fundación Caja Mediterráneo y el Ayuntamiento
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba