AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 17 de Julio de 2019  |  
Deportes patrocinados por:

Alejandro Castellanos sigue luchando por revalidar el título de Campeón Regional Absoluto de ajedrez

 
 

El pasado fin de semana se disputaron dos nuevas rondas (la cuarta y quinta) del Campeonato Regional Absoluto, en la que está inmerso el vigente campeón y jugador del Coímbra Jumilla, Alejandro Castellanos. En la primera ronda, disputada el sábado, Alejandro la solventó con gran maestría, venciendo al jugador del C.A. Mar Menor, Juan Montero.

Y el domingo se disputaba la quinta ronda, en la que el jugador del Coímbra, que jugaba con negras, arriesgó más de la cuenta con el objetivo de “dar caza” al grupo de cabeza, pero el rival supo aprovechar las debilidades creadas en la estructura de la posición, y nada pudo hacer el jumillano ante las graves amenazas del rival, por lo que cayó derrotado, diciendo adiós a las aspiraciones de ganar el título por tercer año consecutivo. No obstante, Alejandro intentará ganar las dos partidas restantes para intentar quedar entre los 5 primeros.

IV SEMANA DE LA SALUD JUMILLA 2019

Por otro lado, el miércoles de la semana pasada, la Asociación Deportiva Coímbra impartió un taller de ajedrez en la Plaza de la Alcoholera, dentro de la jornada de Juegos Infantiles, con motivo de la Semana de la Salud, que organizan desde las Concejalías de Salubridad Pública y de Deportes del Ayuntamiento de Jumilla.

Dos monitores del club atendieron a los numerosos niños que por allí se acercaron, en una mañana que no atrajo a más gente debido a la alta temperatura que hubo durante todo el día.

Y el domingo, como todos los años, varios socios del Club estuvieron, junto con el resto de asociaciones del municipio, en un stand informativo en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

 
Alejandro Castellanos sigue luchando por revalidar el título de Campeón Regional Absoluto de ajedrez
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba