AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Los alumnos de la Escuela de Adultos de Jumilla visitan Londres en su viaje de estudios

 
 

Desde el pasado viernes 29 de marzo hasta el lunes 1 de abril, los alumnos de la Escuela de Adultos de Jumilla han disfrutado de su viaje de estudios a la capital británica. En esta actividad han participado alumnos de varios grupos de la escuela, desde alumnos del Taller de Inglés, hasta alumnos de la ESO para adultos y del curso preparatorio para acceso a Grado Superior y Universidad.

El primer día, los alumnos pudieron disfrutar del centro neurálgico de Londres, visitando zonas tan emblemáticas como el Soho, Covent Garden o la famosa plaza de Picadilly Circus, donde están las luces de neón más impresionantes de la ciudad.

El segundo día, se visitó uno de los mercados más peculiares de Londres, Camden Town, al norte de la ciudad, donde los alumnos pudieron comprobar lo variopinta que puede llegar a ser la capital. Casas con fachadas imposibles, tiendas de todo tipo y comidas de todo el mundo repartidas en puestos del mercado. También hubo tiempo por la tarde para visitar el Museo de Historia Natural, donde los alumnos pudieron investigar un poco acerca de la evolución del hombre y de la tierra.

Ya en el tercer día, empezaron la mañana visitando el que quizás sea el museo más famoso de todo Reino Unido, el Museo Británico. Allí, los alumnos disfrutaron de civilizaciones tan antiguas y a la vez interesantes como el Antiguo Egipto y la Antigua Grecia. Fue una visita muy fructífera y provechosa para todos. Para terminar la jornada, visitaron uno de los rascacielos de la City desde donde se apreciaban vistas de todo el río Támesis y del famoso Puente Levadizo Tower Bridge, que visitaron poco después.

Para finalizar la aventura, el último día visitaron los que quizás sean los monumentos más fotografiados y conocidos de Londres, como pueden ser el gran reloj del Big Ben (que por cierto estaba en obras), las Casas del Parlamento y el Palacio de Buckingham con su correspondiente Cambio de la Guardia Real.

Por fortuna el clima les acompañó durante todo el viaje, y aparte de museos y monumentos, lo alumnos también pudieron disfrutar de los parques londinenses y de sus pubs.

“En definitiva, fue una experiencia muy enriquecedora y que esperamos guardemos en la memoria durante mucho tiempo” han señalado los alumnos.

 
Los alumnos de la Escuela de Adultos de Jumilla visitan Londres en su viaje de estudios
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba