AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2019  |  

La Junta Central de Hermandades invita a todo el mundo a participar en el II Concurso de Fotografía en Instagram

 
 

Bases II Concurso de Fotografía en Instagram Semana Santa de Jumilla 2019

La Junta Central de Hermandades de Semana Santa ha organizado por segundo año un concurso de fotografía utilizando la red social Instagram. En el podrán participar todos los usuarios de la aplicación  que realicen fotografías durante la celebración de la Semana Santa en la ciudad de Jumilla en 2019 en todas sus vertientes culturales, sociológicas, artísticas, festivas, etnográficas o religiosas. Solo las fotografías que recojan y se ajusten a la temática del concurso podrán ser seleccionadas.

Las fotografías que entren a concurso deben ser mencionadas bajo la etiqueta #SSantaJumilla2019 y compartidas en Instagram, apareciendo el hashtag en el apartado destinado a la descripción de la fotografía y etiquetar la cuenta oficial de Instagram de la Junta Central de Hermandades @semanasantajumilla. Las fotografías que no hayan sido mencionadas por la autora o autor con ese hashtag y etiquetado la cuenta de Instagram no se tendrán por participantes en el concurso. Cabe destacar que el perfil del concursante tiene que ser público para que cualquier persona pueda ver todas las fotografías participantes.

El concurso tiene validez para todas las fotografías realizadas y subidas entre los días jueves 11 de Abril y el miércoles 24 de Abril de 2019, ambos incluidos, a Instagram. No se aceptarán fotografías realizadas y enviadas fuera del periodo establecido.

Cada participante puede participar con tantas fotografías como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática de este. El hecho de que una fotografía obtenga mayor número de “Me gusta”, comentarios o repercusión y difusión en redes sociales no será tenido en cuanta por el jurado para la valoración de la instantánea respecto al resto. El premio para la fotografía ganadora será de 200€.

El concurso, cuyo fallo tendrá lugar el 26 de Abril de 2019, culminará con una exposición online en las redes sociales de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa de Jumilla, así como en la propia aplicación Instagram.

 

 

 
La Junta Central de Hermandades invita a todo el mundo a participar en el II Concurso de Fotografía en Instagram
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba