AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

La Asociacion de Moros y Cristianos entrega los premios de sus concursos de dibujo y fotografia para inaugurar su Semana Cultural Toma del Castillo 2019

 
 

La Asociación de Moros y Cristianos inauguró ayer tarde su Semana Cultural: Toma del Castillo 2019, entregando los premios al concurso de dibujo, que se organiza entre escolares, y al concurso de fotografía ‘Imagínate Jumilla’ cuyos trabajos presentados sirve para llevar a cabo una exposición que se podrá visitar hasta el viernes en el Aula de Cultura de la Fundación CajaMurcia.

En el concurso de dibujo llevado a cabo este año entre los alumnos del colegio Príncipe Felipe, el tercer premio, dotado con un vale de 30 euros en material escolar, fue para Pablo Martínez Gallardo de 6º curso. El segundo premio consistente en 40 euros en material escolar fue para el trabajo conjunto presentado por Irene Carcelén y Marta Abellán, mientras que el primer premio, que servirá como portada de la revista de las fiestas de este 2019 y un vale en material escolar por importe de 60 euros, se lo adjudicaron las alumnas Irene Guardiola y Luna Orellana de 6º curso.

En lo que se refiere al concurso de fotografía, el primer premio fue a parar a manos de Francisco Javier Cutillas por la obra titulada ‘Cuando la luna sale’ dotado con 150 euros. El segundo premio fue para la fotografía titulada ‘Devoción en la Abadía’ de José María Conesa Cervera  con lo que se embolsó un predio de 100 euros y el tercer puesto, con 50 euros de premio,  se lo adjudicó María Victoria Gómez Criado, por su fotografía titulada ‘Noche de luna clara’.

El acto fue clausurado por el concejal y Capitan Moro, Alfonso Pulido, quien valoró como muy importante para Jumilla la celebración de este tipo de actividades culturales.

Hoy miércoles, de 19 a 20 horas,  se va a llevar a cabo un Taller de baile moro en la sede de la Asociación Cultural ‘Muévete’ donde a todos los niños que acudan se llevaran un obsequio, e igualmente en el Aula de la Fundación CajaMurcia, se llevará a cabo la conferencia ‘Moros y Cristianos del S. XIII’ a cargo de Ángel Francisco Cutillas.  Acto seguido la Asociación de Teatro ‘Las Encebras’ pondrá en escena la obra ‘Anda mi madre’ de Juan José Millás.

 
La Asociacion de Moros y Cristianos entrega los premios de sus concursos de dibujo y fotografia para inaugurar su Semana Cultural Toma del Castillo 2019
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba