AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Hoy comienza la Semana Cultural: Toma del Castillo 2019 de la Asociación de Moros y Cristianos D. Pedro I de Jumilla

 
 

El centro educativo invitado en esta edición es el Príncipe Felipe

Desde hoy y hasta el sábado 27 de abril, la Asociación de Moros y Cristianos D. Pedro I celebra una nueva edición de su ‘Semana Cultural Toma del Castillo’ con varios actos que arrancan en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Murcia, con la inauguración, a las 20 horas,  de la exposición de fotografía que alberga los trabajos que se han presentado a la IV edición del concurso de fotografía, además también se entregarán los premios.

Además también se procederá a la presentación del cartel anunciador de la Fiesta de Moros y Cristianos de este año.

Para el miércoles 24 de abril, de 19 a 20 horas,  se va a llevar a cabo un Taller de baile moro en la sede de la Asociación Cultural ‘Muévete’ donde a todos los niños que acudan se llevaran un obsequio. El mismo día se llevara a cabo la conferencia ‘Moros y Cristianos del S. XIII’ a cargo de Ángel Francisco Cutillas.  A su vez la Asociación de Teatro ‘Las Encebras pondrá en escena la obra ‘Anda mi madre’ de Juan José Millas.

El jueves 25 de abril a las 20 horas, en la Fundación Caja Murcia, con la Asociación Cultural Muévete, de nuevo se llevará a cabo un baile moro que dará paso a la presentación de los Cargos Festero 2019. Se cerrara la jornada con la entrega de premios del IV concurso de Poesía y Recitado ‘El Vino en el Medievo’

La Semana Cultural continúa el viernes 26 con la celebración en el Jardín del Rey D. Pedro de un Mercado Medieval que estará todo el fin de semana.

El sábado será el momento de disfrutar de una nueva entrega del Torneo de Ajedrez  Moros y Cristianos con el Club de Ajedrez Coímbra a celebrar en el Salón del Mercado de Abastos a partir de las 10 de la mañana.

Se cierra la Semana Cultural el domingo 28 de abril con una Misa en honor a los difuntos de la asociación en la Ermita de San Agustín a las 13 horas.

 
Hoy comienza la Semana Cultural: Toma del Castillo 2019 de la Asociación de Moros y Cristianos D. Pedro I de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba