AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Sergio Domínguez deja su sello de calidad en el Campeonato de España Sub-20 de Pista Cubierta con su noveno puesto en los 800 metros lisos

 
 

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-20 DE PISTA CUBIERTA EN MADRID

Gran actuación de Sergio Domínguez en el Campeonato de España Sub-20 de Pista Cubierta celebrado en el Centro Deportivo Municipal Gallur de Madrid donde consiguió una brillantísima novena plaza en la clasificación final en la prueba de los 800 metros lisos. El atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla acudía a Madrid con la décima mejor marca de los participantes en la que era su primera participación en un Campeonato de España de Pista a nivel individual con el objetivo de terminar entre los diez primeros y pelear por entrar en la final a la que solo accedían los seis mejores atletas de las semifinales. Tras un invierno lleno de alegrías y buenas actuaciones llegaba el momento de la verdad para Sergio de demostrar su verdadero potencial y el atleta jumillano no defraudó. Encuadrado en la segunda de las tres semifinales Sergio supo correr inteligentemente desde el disparo de salida hasta la llegada, tanto a nivel a nivel táctico como a nivel físico. Esta buena lectura de la carrera y su buena condición física le hicieron llegar a meta en tercera posición con un su mejor marca personal en pista cubierta, 1 minuto y 58 segundos, y tener esperanzas de lograr el pase a la final a falta de disputarse la tercera y última de las semifinales. Finalmente Sergio obtenía la novena posición, un puesto que no le daba el pase a la final, pero que mejoraba en uno el puesto respecto a las inscripciones y sobre todo que reafirmaban las grandes sensaciones que transmitió en carrera.

Buena actuación de José Marín en el Campeonato Regional Sub-16 de Pista Cubierta al terminar décimo en lanzamiento de peso

CAMPEONATO REGIONAL SUB-16 DE PISTA CUBIERTA EN MURCIA

La Gran Final del Campeonato Regional Sub-16 de Pista Cubierta contó con la participación de José Marín en la prueba de lanzamiento de peso. El atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla se quedo a solo 3 centímetros de su mejor marca personal y con un lanzamiento de 8,99 metros se aupó hasta la décima posición final.

Podium para David González y José Luís Monreal en los 10 Kilómetros Ciudad de Benidorm

10 KILÓMETROS CIUDAD DE BENIDORM (ALICANTE)

Los 10 Kilómetros Ciudad de Benidorm, disputados conjuntamente con la Media Maratón Internacional de la ciudad alicantina, cotaron con la participación destacada de dos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, la de David González que batía el récord del Club de 10 kilómetros en ruta al finalizar en un tiempo de 33 minutos y 50 segundos y la de José Luís Monreal que llegaba a meta en 35 minutos y 11 segundos, su mejor marca personal. Estos tiempos hicieron que ambos atleta accedieran a los puestos de podium, por un lado David fue décimo sexto en la general absoluta y tercero en la categoría master 40 masculino y por otro José Luís ocupo la vigésimo sexta posición de la general y segundo puesto en master 45 masculino.

Ángeles Rodríguez y Martín Gil disfrutan de la Media Maratón Ciudad de Cartagena

XXVI MEDIA MARATÓN CIUDAD DE CARTAGENA

Los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Martín Gil y Ángeles Rodríguez estuvo en la XXVI edición de la Media Maratón Ciudad de Cartagena, Martín en la distancia de la media maratón y Ángeles en la distancia de los 11 kilómetros que se disputaba conjuntamente. En la medio maratón Martín finalizaba en la posición ciento sesenta y cuatro de la general, trigésimo segundo en master 45 masculino, con un tiempo de 1 hora y 35 minutos y la carrera de 11 kilómetros Ángeles terminaba en la posición trescientos setenta y dos de la general, octava en la categoría master 40 femenino, con un tiempo de 59 minutos y39 segundos.

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de Marzo, María José Escoda y Alex Barrón estarán presente en el Campeonato de España Master de Pista Cubierta que se celebrará en Orense. María José tomará parte en los 000 metros marcha master 45 femenino y Alex lo hará por partida doble en las pruebas de 60 metros lisos y de lanzamiento de peso master 35 masculina. Ambos atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla acuden a Orense con grandes posibilidades de obtener medalla a tenor de las marcas de inscripción, María José en su prueba de marcha y Alex en la de lanzamiento de peso.
  • Sábado 10 de Marzo, Final del Campeonato Regionales de Pruebas Combinadas de Invierno de categorías Sub-10 y Sub-12 en Lorca con participación de cuatro de los seis atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que lograron su clasificación para esta final.
  • Domingo 10 de Marzo, Campeonato de España de Campo a Través Individual en Cáceres con la participación de Sergio Domínguez como integrantes del equipo sub-20 de la selección murciana de atletismo. Será la segunda participación de Sergio en un Campeonato de España de Cross y su tercer campeonato de España en esta presente temporada en apenas tres semanas.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 

 
Sergio Domínguez deja su sello de calidad en el Campeonato de España Sub-20 de Pista Cubierta con su noveno puesto en los 800 metros lisos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba