AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Pedro García Navarro nombrado ‘Denario de Plata 2019’ por parte de la Cofradía Beso de Judas

 
 

El pasado domingo 17 de marzo de 2019 se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cofradía Beso de Judas, en el salón de actos de la Junta Central de Hermandades y entre uno de los puntos que integraban el orden del día de dicha Asamblea se encontraba el correspondiente al nombramiento del Denario de Plata 2019, en su primera edición.

La persona sobre la que ha recaído este galardón que la Cofradía Beso de Judas pone en marcha y que posee carácter de reconocimiento, ha sido Pedro García Navarro.

El Presidente de la Cofradía, Don José Cutillas Soriano expuso a través de la siguiente semblanza los motivos por los cuales recibía la distinción.

SEMBLANZA

“La vida quiso que naciera un Domingo de Ramos hace 31 años. Esta circunstancia, tal vez, fue la que provocó en él un gran amor hacia la Semana Santa desde muy joven, prueba de ello son los tronos y procesiones que organizaba con sus amigos de la infancia.

La primera túnica que vistió fue la de la Virgen Gloriosa de la Hermandad del Primer Dolor, sin embargo, el destino quiso que más tarde dirigiera sus pasos hacia la Cofradía Beso de Judas. Desde entonces, su trabajo y dedicación han sido incansables en tareas de limpieza, alquiler de túnicas y en el cuidado del más mínimo detalle para que su querida Hermandad saliera a las calles de Jumilla de la manera más elegante y digna posible. Igualmente, son muchas las fotografías que con su destreza inmortalizan a nuestra Hermandad durante cada Semana Santa. Ha desempeñado varios cargos en su Junta Directiva primero como secretario y, más tarde, como representante del paso de San Pedro Apóstol.

Persona responsable, trabajadora, amigable y que siempre ha estado comprometida y a disposición de nuestra Cofradía, a estas alturas ya sabemos todos de quién estamos hablando.

Así pues, la persona que hoy propongo a esta Asamblea para ostentar el I Denario de Plata de la Hermandad Beso de Judas, es Don Pedro García Navarro.”

La entrega de este galardón tendrá lugar el día 29 de junio de 2019, festividad de San Pedro.

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba