AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

La Asociación de Amas de casa, Consumidores y Usuarios renace con fuerza en Jumilla

 
 

Después de un paréntesis en su actividad, la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Jumilla vuelve a renacer con más fuerza si cabe con la clara intención de prestar servicio asesoramiento y defensa con respecto a las actividades de los usuarios,  tendiendo su ayuda a cuantas personas lo necesiten y demanden.

Salvi Simón, presidenta de la asociación, ha indicado que están abiertas las puertas del colectivo para todos los sectores sociales  y culturales así como a particulares de la localidad, incidiendo en que pueden acudir de todas las edades, ya que al margen del asesoramiento han puesto en marcha un buen número de actividades a las que se pueden inscribir quien lo desee.

Talleres y cursos

Ahora mismo se pueden disfrutar de la siguiente oferta cultural y social: visitas guiadas por Jumilla y su término, taller de pintura y dibujo en diversas modalidades, pintura en tela, baile en línea, cursos de cultura general, yoga, curso de bolillos, ganchillo y bordados. Ademas el próximo martes 12 de marzo se va a llevar a cabo la charla ‘Tradiciones’ impartida por Ángel Francisco Cutillas.

Rebeca Herrero, secretaria de la asociación, ha señalado que se encuentran bajo el paraguas de la Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa , Consumidores y Usuarios (Thader Consumo) y  para pertenecer al colectivo pueden acudir a la sede de la Asociación de Amigos de Jumilla, sita en Calle Marchante numero 1 o llamando al teléfono 671 604 690. Los miércoles de 18:30 a 19:30 h., jueves de 18 a 20 horas y viernes de 16 a 19 horas.

La cuota anual es de 15 euros (poco más de un euro al mes). Rebeca ha indicado que todavía están trabajando ya con mucha ilusión una vez que ya están solucionados todos los temas burocráticos.

 
La Asociación de Amas de casa, Consumidores y Usuarios renace con fuerza en Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba