AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Gran actuación de los atletas veteranos del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la Media Maratón Internacional Ciudad de Elche con pódium para David González y mejores marcas personales para José Luís Monreal y José Luís Campuzano

 
 

Martín Ortiz vuelve a protagonizar una gran carrera de 400 metros vallas en Estados Unidos

 “AL SCHMIDT BULLDOG RELAYS INVITE” EN STARKVILLE (MISISIPI – ESTADOS UNIDOS)

 

Martín Ortiz volvió a demostrar el gran estado de forma por el que atraviesa en su segunda actuación estival de la presente temporada en tierras norteamericanas, esta vez en la localidad de Starkville del estado de Misisipi con motivo de la celebración del “Al Schmidt Bulldog Relays Invite” al que acudió a participar con su universidad, la “William Carey University“. En esta ocasión Martín finalizó en séptima posición su serie de 400 metros vallas con un excelente tiempo de 57,79 segundos que tiene un significado muy especial pues hasta la fecha Martín nunca había corrido dos carreras de 400 metros vallas por debajo de 58 segundos en una misma temporada y en la presente temporada, en apenas quince días ha sido capaz de hacerlo en dos ocasiones, lo que da a entender que en breve logrará un registro de mayor nivel todavía.

Nutrida y excelente actuación de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la primera Semifinal del Campeonato Regional Sub-10 y Sub-12 de Aire Libre celebrada en Yecla

I JORNADA SEMIFINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL SUB-10 Y SUB-12 DE AIRE LIBRE EN YECLA.

Sin pausa alguna entre el calendario invernal y estival, el pasado sábado se disputó en Yecla la primera de las competiciones de aire libre con las que se da inicio a la temporada estival, en concreto se trato de la primera de las tres jornadas clasificatorias, o semifinales, del Campeonato Regional Individual Sub-10 y Sub-12 de Aire Libre que se saldo con un balance muy positivo para el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y sus doce atletas participantes.

En categoría sub-10 participaron cuatro atletas, Ángela Mateo, Nerea Pérez, Ángeles Mateo y Álvaro Mateo, que demostraron una gran progresión en cuanto a resultados en comparación con competiciones anteriores. Ángela Mateo y Nerea Pérez mejoraron sus marcas personales en salto de longitud y lanzamiento de pelota; Ángeles Mateo hizo lo propio en lanzamiento de disco donde además finalizo en segunda posición y en 1.000 metros marcha; y Álvaro Mateo también mejoro su tope personal en salto de longitud.

En categoría sub-12 hubo ocho atletas defendiendo los colores del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, destacando la victoria y récord del club de María Jesús Sánchez en los 2.000 metros marcha con un tiempo de 11 minutos y 57 segundos y los grandes resultados conseguidos por Fantu García en las pruebas de 60 metros lisos, salto de longitud y 1.000 metros lisos donde fue tercero estableciendo un nuevo récord del Club al cruzar la línea de meta con un tiempo de 3 minutos y 32 segundos. Pero hubo más, como el buen debut de las hermanas Lucia y Leyre Pérez que en su primera toma de contacto con pruebas de pista compitieron a gran nivel en 60 metros lisos, 500 metros lisos y lanzamiento de pelota; la mejora de marcas personales de Marta Sánchez en 2.000 metros marcha y lanzamiento de pelota; el gran cuarto puesto de Asunción Mateo en salto de altura; la consolidación de Estrella Herrero en pruebas como los 60 metros lisos y los 2.000 metros marcha y las amplias mejoras en las marcas personales de Sergio Martínez en lanzamiento de peso y salto de longitud.

Tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla estuvieron presentes en la primera Semifinal del Campeonato Regional de Aire Libre Sub-14 celebrada en Lorca

I JORNADA SEMIFINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL SUB-14 DE AIRE LIBRE EN LORCA.

La primera de las tres Semifinales valederas para el Campeonato Regional Sub-14 al Aire Libre se disputó en el pasado domingo en Lorca con presencia de tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que en líneas generales cosecharon unos más que meritorios resultados tanto de cara a su clasificación para la Final como por mejoras de sus marcas personales. Aya El Haddadi mejoro sus marcas personales en las cuatro pruebas en las que participo, siendo segunda en las pruebas de 80 metros lisos y 500 metros lisos con tiempos de 11,41 segundos y 1 minuto y 29 segundos respectivamente, décimo octava clasificada en salto de altura con 1,15 metros y décimo segunda en salto de longitud con una marca de 3,78 metros con viento excesivo y de 3,71 metros con viento legal. Su compañera Fátima Hernández también mejoro sus marcas personales en tres pruebas, en concreto en 80 metros vallas donde fue segunda clasificada de su serie con 16,10 segundos, en lanzamiento de jabalina donde acabo séptima de su grupo con 12,92 metros y en 2.000 metros marcha donde alcanzo la línea de meta en séptimo puesto con un tiempo de 12 minutos y 23 segundos; además Fátima fue décimo octava en su grupo de lanzamiento de peso con 5,65 metros. La actuación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla la cerró Iván Lozano con tres marcas personales logradas en los 1.000 metros lisos donde obtuvo una gran tercera posición con un tiempo de 3 minutos y 29 segundos, en disco donde terminó séptimo con 16,52 metros, y en salto de longitud donde fue undécimo de su grupo de salto con un registro de 3,54 metros. El excesivo ciento impidió que la marca conseguida por Iván en los 80 metros lisos, 12,77 segundos, pueda ser considerada mejor marca personal en una prueba en la que terminó séptimo en su serie.

 

Gran actuación de los atletas veteranos del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la Media Maratón Internacional Ciudad de Elche con pódium para David González y mejores marcas personales para José Luís Monreal y José Luís Campuzano

XLVII MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE ELCHE (ALICANTE)

La cuadragésimo séptima edición de la Medio Maratón Internacional Ciudad de Elche se saldo con grandes resultados para los integrantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla desplazados hasta la localidad ilicitana. El primero el cruzar la línea de meta fue David González en vigésimo segunda posición de la general absoluta en la que hubo un total de dos mil cuatrocientos cincuenta y siete atletas clasificados. David finalizo con un tiempo de 1 hora y 14 segundos y subió al podium como tercer clasificado en la categoría máster 40 masculino. En cuadragésimo cuarta posición de la general absoluta y cuarta en la categoría máster 45 masculino finalizaba José Luís Monreal que además mejoraba su marca personal en la distancia al concluir en 1 hora y 17 minutos su recorrido por los 21.097 metros de la prueba. El tercer atleta en concluir fue José luís Campuzano en el puesto nonagésimo noveno de la general absoluta, vigésimo segundo en la categoría máster 35 masculino, con un tiempo de 1 hora y 22 minutos que suponen su nuevo récord personal. La cara amarga de la jornada la puso Cristóbal Guardiola que tuvo que abandonar la prueba en el kilómetros seis a causa de dolencias musculares en una de sus piernas que le impidieron continuar con su participación.

Participación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la Letur Trail con tres atletas

IV LETUR TRAIL (ALBACETE)

La cuarta edición de la carrera de montaña “Letur Trail” contó con la participación de tres atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. Rosa Palencia, Ana Belén López y Juan Carcelén, en la modalidad no competitiva de senderismo que finalizaron de manera satisfactoria.

PRÓXIMAS COMPETICIONES Y EVENTOS

  • Domingo 31 de Marzo, 4ª Carrera de la Mujer en Murcia con amplia participación de atletas del Athletic Club Vinos DOP Jumilla.

ATHLETIC CLUB VINOS D.O.P. JUMILLA

 
Gran actuación de los atletas veteranos del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la Media Maratón Internacional Ciudad de Elche con pódium para David González y mejores marcas personales para José Luís Monreal y José Luís Campuzano
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba