AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

El pintor jumillano Jesús Lozano Saorin forma parte de la exposición conjunta de varios artistas “20 años, en 20×20” expuesta en Zaragoza

 
 

El pasado día 7 de marzo se inauguró la exposición “20 años, en 20×20”, en la sede central de la Caja Rural de Aragón, sita en la Sala de Exposiciones del Palacio Bantierra de Zaragoza. La inauguración corrió a cargo de José Manuel Infiesta (director de Museo Europeo de Arte Moderno), José Enrique González (director de la galería Artelibre), y José Ignacio Lucas (director General de Bantierra).

La muestra esta compuesta por 166 obras, cada una de un artista diferente, entre ellos el pintor jumillano Jesús Lozano Saorin, quienes han realizado obras exprofeso para conmemorar los 20 años de la Galería Artelibre consiguiendo reunir trabajos llegados de los cinco continentes.

Para el recuerdo se editaron sendos catálogos:

Por un lado uno de dos páginas por autor, con fotografía del artista, texto de presentación, datos de la obra y fotografía de la obra 1:1, mismo tamaño 20×20, numerado y firmado. El catálogo tendrá 367 páginas, formato 20×20 en papel couche.
Y un segundo catálogo solo con las 166 imágenes más textos de presentación, tendrá unas 200 páginas.

Para la inauguración acudieron muchísimas personas, tanto es así que se superó el aforo de la Sala, que es de unas 200 personas aproximadamente, produciéndose una considerable fila, las cuales tuvieron que esperar para entrar que fuesen saliendo otras.

La muestra se podrá visitar del 7 de marzo al 5 de abril de 2019, en la sala antes citada de Zaragoza y posteriormente, en el Museo MEAM de Barcelona, del 9 de Julio al 1 de septiembre de 2019.

Sin duda alguna esta magna exposición es un reconocimiento a la labor realizada durante los últimos 20 años, por José Enrique González (director de la galería Artelibre), en pro de la pintura realista e hiperrealista.   

 
El pintor jumillano Jesús Lozano Saorin forma parte de la exposición conjunta de varios artistas “20 años, en 20×20” expuesta en Zaragoza
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba