AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Buenas actuaciones de los chicos y chicas del Club Ajedrez Coimbra en la 1ª jornada del Campeonato Regional por Edades

 
 

El pasado domingo 3 de marzo dio comienzo una nueva edición del Campeonato Regional de Ajedrez por Edades, en el que se reunieron casi 140 participantes de las categorías sub-10 a sub-18, y en el que el Coímbra Jumilla aporta 16 jugadores para estas categorías y aportará otros 8 participantes para la categoría sub-08, que se unirán al campeonato el próximo 10 de marzo. El lugar de juego corresponde a las magníficas instalaciones del Restaurante “Rincón Huertano” de Beniaján, lugar que repite con respecto al año pasado.

En lo deportivo, en esta primera jornada en la que se han disputado dos rondas, los nuestros realizaron buenas actuaciones en general.

En sub-10 (40 participantes), Javier Ruiperez ganó sus dos encuentros y se encuentra en el grupo de cabeza junto con otros nueve jugadores que también consiguieron los dos puntos. José Miguel Davia y Pedro Ruiz lograron ganar uno de los dos puntos, mientras que Tomás Cardenal sumo 0,5 puntos y Héctor García Soriano no pudo puntuar.

En sub-12, categoría muy igualada con 52 jugadores, Carlos Molina Ortega venció sus dos encuentros mientras que Adrián Tomás y David Pérez sumaron 1’5 puntos. Con 1 punto están Miguel Núñez y Pablo Sánchez. Antonio González, Ángel Cahigüela, Rubén Lencina y José María Paz todavía no han inaugurado el casillero.

En sub-14 (26 participantes), Jhesenia Buscán sumo 1 de los dos puntos posibles.

En sub-16 (21 participantes), muy bien por parte de Juan Vicente Disla, que sumó 1’5 puntos y también por parte de Javier Rico Guardiola, que sumó un punto y tuvo contra las cuerdas al nº 1 del ránking, pero no pudo rematar la partida.

En categoría sub-18 no tenemos ningún participante y, como decimos, la categoría sub-08 comenzará el próximo domingo.

Acompañando a los chicos estuvieron sus padres y el monitor y director de la escuela, Pascual Castellanos, que este año no ha formado parte del equipo arbitral para centrarse en trabajar con ellos.

 

 
Buenas actuaciones de los chicos y chicas del Club Ajedrez Coimbra en la 1ª jornada del Campeonato Regional por Edades
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba