AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

Seve González afirma que apostará decididamente por el turismo del vino y la Ruta del Vino de Jumilla

 
 

Ha explicado en rueda de prensa que “el vino ayuda a vender turismo y el turismo ayuda a vender vino” y que la partida prevista desde el Ayuntamiento para impulsar las actividades de la Ruta del Vino sigue siendo “escandalosamente insuficiente”

Este pasado lunes, la presidenta del Partido Popular de Jumilla, Seve González, ha ofrecido una rueda de prensa ante los medios de comunicación donde ha explicado la gran iniciativa que ha puesto en marcha el Gobierno Regional, la cual generará empleo y riqueza en torno a un sector económico estratégico como es el Enoturismo o Turismo del Vino. Tal y como ha apuntado González, “Este sector está experimentando en los últimos años un crecimiento espectacular en nuestra región y por supuesto también en Jumilla”

“Con esta iniciativa regional se van a formar a verdaderos expertos en enoturismo y futuros profesionales que pueden poner en valor todos nuestros recursos, y si Jumilla apuesta por su Ruta del Vino, puede ser uno de los municipios que más empleo y riqueza crease en torno al Turismo del Vino”, ha seguido desarrollando Seve González.

El Turismo será uno de los sectores más pujantes según el Colegio de Economistas de la Región de Murcia en este año 2019 y ha seguido explicando la presidente de Populares Jumilla que en nuestra localidad “el vino ayuda a vender turismo y el turismo ayuda a vender vino”. En la localidad se puede hacer un largo recorrido por el mundo el vino, como ha añadido Seve González, “Visitando bodegas y viñedos, experiencias en torno al vino y a la gastronomía y disfrutando de los principales recursos naturales y culturales, una visión global y organizada de toda nuestra riqueza turística contando siempre con el vino como hilo conductor”.

En esta comparecencia se ha seguido explicando que el sector del Turismo del Vino, por lo general presenta un alto poder adquisitivo y con los datos de 2018 arrojan que la Ruta del Vino de Jumilla ha vuelto a crecer en visitantes por cuarto año consecutivo. González ha aprovechado para declarar que el apoyo y “la partida prevista por la Concejal responsable y máxima autoridad local para impulsar las actividades anuales de la Ruta del Vino sigue siendo escandalosamente insuficiente”. 

 

 
Seve González afirma que apostará decididamente por el turismo del vino y la Ruta del Vino de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba