AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Representación jumillana de cuatro centros educativos en el Torneo de Ajedrez Promoción Deportiva “ Deporte Escolar de la Región de Murcia”

 
 

El pasado sábado 16 de febrero se disputó, en las instalaciones del Hotel la Paz de Sangonera la Seca, la fase final del Deporte Escolar de la Región de Murcia, evento que organiza la Dirección General Deportes Comunidad Autónoma Región Murcia, dónde los centros educativos de Jumilla lograron un gran éxito, tanto de participación como de resultados.

En total fueron 215 participantes de 35 CEIP’s e IES’s, de los cuales 34 participantes fueron de Jumilla, de 4 centros educativos distintos y, como decimos, realizaron una actuación sobresaliente, ya que en categoría ALEVÍN (con 147 participantes), el CEIP Miguel Hernández de Jumilla se alzó con la victoria con 28,5 puntos, medio punto más que el C.P. Ntra. Sra. de Belén de Murcia y un punto y medio más que el CEIP José María Lapuerta de Cartagena, que fueron 2º y 3º, respectivamente.

Además, en categoría individual, los cuatro jugadores de este Centro (Miguel Hernández) lograron unos resultados sensacionales, ya que Miguel Nuñez Navarro fue subcampeón del torneo sumando 8 puntos, al igual que David Pérez Méndez, pero que finalizó 4º. Adrián Tomás Gomariz finalizó en 8ª posición con 7’5 puntos y Antonio González Alcántara finalizó en el puesto 65º con 5 puntos.

También a nivel individual destacaron los jumillanos Pablo Sánchez Toledo, del CEIP Príncipe Felipe, que fue 5º de la general, con 8 puntos de 10 posibles, Ángel Cahigüela Santos del CEIP Mariano Suarez, que sumó 7,5 puntos para finalizar en la 10ª posición y José María Paz Jaldín, del CEIP San Francisco que, con 6’5 puntos se clasificó en la 18ª posición.

En cuanto la categoría OPEN (67 participantes de los 215), el mejor de los nuestros fue José Poveda Olivares, del IES Arzobispo Lozano, que finalizó en 3ª posición con 8 puntos de 10 posibles.

La mayoría de los participantes jumillanos pertenecen a la Escuela de Ajedrez Coímbra-Jumilla, dirigida por Pascual Castellanos, que también formó parte del equipo arbitral del torneo.

Club Ajedrez Coimbra

 
Representación jumillana de cuatro centros educativos en el Torneo de Ajedrez Promoción Deportiva “ Deporte Escolar de la Región de Murcia”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba