AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 19 de Agosto de 2019  |  
Deportes patrocinados por:

Ocho Hinnenis y varios podios en la VI Vertical Trail de La Sarga

 
 

Este fin de semana se disputó la VI edición de la Vertical Trail, una prueba con epicentro en la localidad de La Sarga en Villaverde del Guadalimar, recorriendo el corazón de la Sierra de Alcaraz.

Hasta allí se desplazaron ocho miembros del Hinneni Trail repartidos en diferentes disciplinas.  El sábado se disputó el Kilómetro Vertical con salida desde Villaverde hasta el Pico de la Sarga a 1769 metros con un total de 6’5 kilómetros y 980M+ donde Juan Pedro Molina finalizó en el puesto 9º de la general invirtiendo un tiempo total de 52 minutos y 24 segundos, mientras que Javi Martínez cruzaba la meta con un tiempo de 01:01:44 ocupando el 45º de la general. Cabe decir que se estableció un nuevo récord coronado el primero en 00:46:12.

El domingo se disputaron las pruebas de Maratón 40 Kilómetros y 2.700M+ donde Juan Pedro cuajó otra buena carrera finalizando en 05:34:14 el 19º de la general y 12º de su categoría. En la Media Maratón  (la más prueba con más representación jumillana)  constaba de  21 Kilómetros y 1.500M+.  El primer Hinneni que concluyó el recorrido fue Pedro Luis García,  el cual realizó una magnífica actuación, ocupando el  4º puesto de la general y subiendo al pódium como  1º en su categoría para lo que invirtió 02:31:17. Carlos Soriano entró en meta el 50 de la general en 03:18:40. La primera chica entró en meta la 64º de la general ,  subiendo como 3ª fémina y 2ª de su categoría en 03:31:44, seguidamente entraron Javi Martínez, su padre Víctor Martínez y su chica Rocío Cano entrando juntos en meta el 74º, 75º y 76º de la general, Rocío a su vez subió al pódium como 3ª senior.

El punto negativo fue el abandono forzoso de Mercedes cuando estaba haciendo una brillante carrera pero seguro que pronto volverá a dar guerra. También se disputó una prueba más para chicas que constaba de 10K y 500M+. Todas estas modalidades transcurrieron por un paraje característico de la zona, rincones como el Arroyo del Tejo donde los corredores disfrutaron de una subida continua al son de los pájaros y con el transcurrir del agua, igualmente sus picos marcaron grandes pendientes y exigentes bajadas como el Pernales, Picayo, la mencionada Sarga, los Picarazos con sus características formaciones rocosas y el Cambrón, éste último para disfrute o agonía de corredores de la maratón.

 
Ocho Hinnenis y varios podios en la VI Vertical Trail de La Sarga
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba