AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 21 de Mayo de 2019  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

Jumilla acoge una multitudinaria e importante jornada sobre el futuro de la Agricultura y Ganadería en el Altiplano

 
 

Más de 300 personas acudieron a la cita que organizaba COAG en Jumilla

El pasado jueves 21 de febrero se celebraron las jornadas que organizaba COAG Jumilla junto con COAG Yecla sobre el Futuro de la Agricultura, la Ganadería y las zonas desfavorecidas en el Altiplano de la Región de Murcia. Con un poco de retraso comenzaba la inauguración de este evento de la mano de Diego Conesa, Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, la alcaldesa de Jumilla Juana Guardiola, quien destacó la importancia del sector para nuestra zona,  los presidentes de COAG Jumilla y Yecla, Pedro García y Adela Bernabéu y el representante en nombre del alcalde de Yecla Marcos Ortuño, que finalmente no pudo acudir.

Al rededor de las 19 horas daban comienzo estas jornadas donde se iban a tratar temas como las Políticas Agrarias y los fondos económicos establecidos para las zonas mas desfavorecidas, como afecta la función que tiene la PAC en el Altiplano o la importancia de los seguros como herramienta de Política Agraria para la gestión de riegos. Tras la finalización de todas las ponencias, se realizó un acto de reconocimiento a varios trabajadores del sector por su gran labor y dedicación. 

La clausura del acto recayó sobre la figura del presidente de COAG Murcia, Miguel Padilla y sobre el Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Fernando López Miras, quien abordó algunos de los desafíos a los que se enfrenta este “sector estratégico con el que estamos comprometidos al 200 por cien”. Entre esos desafíos, destacó la futura PAC, “en la que los jóvenes son parte esencial porque el relevo generacional en la agricultura es una prioridad”.

 
Jumilla acoge una multitudinaria e importante jornada sobre el futuro de la Agricultura y Ganadería en el Altiplano
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba